Es cierto que despues de un aborto eres mas fertil.,?

Es cierto que despues de un aborto eres mas fertil.,?

Notapor Monsemari » Vie Jun 29, 2018 4:13 pm

Hola a todas yo tuve una perdida en marzo me duele mucho hablar del tema?en resumen tuvieron q hacerme aborto por aspiracion tenia 6 semanitas recien?,mi pregunta es la siguiente me dijeron los doctores y mi gine q despues de un legrado eres mas fertil por el echo que limpian tu utero y lo dejan mas limpio para una mas facil fecundación.? E implantacion del baby.? Quisiera saber si alguien le paso.? O experiencias que tengan gracias a las que respondan
Monsemari

Re: Es cierto que despues de un aborto eres mas fertil.,?

Notapor Angelita17 » Vie Jun 29, 2018 7:13 pm

Hola Monse siento el dolor q tienes porque yo igual tuve aborto de 5 semanas apenas el 27 de junio hoy estoy en reposo y me hicieron aspiración a mi solo me dijo el gine que dentro de 3 meses puedo volver a intentarlo
Pero si eh leído q después de un aborto el siguiente embarazo tiene q estar mas reforzado
Espero leerte para así sentirme también más tranquila
Angelita17

Notapor Aranie » Vie Jun 29, 2018 7:27 pm

Bueno a mí en octubre 2011 me hicieron un legrado, un febrero 2012 ya está de nuevo embarazada,y tengo mi nene de casi 6 añod y ahora recién me hicieron el día 27 de junio otro legrado, y pues mejor me voy a cuidar más tiempo no quiero embarazarme tan rápido de nuevo...
Aranie

Notapor Monsemari » Sab Jun 30, 2018 4:38 am

Angelita17 escribió:Hola Monse siento el dolor q tienes porque yo igual tuve aborto de 5 semanas apenas el 27 de junio hoy estoy en reposo y me hicieron aspiración a mi solo me dijo el gine que dentro de 3 meses puedo volver a intentarlo
Pero si eh leído q después de un aborto el siguiente embarazo tiene q estar mas reforzado
Espero leerte para así sentirme también más tranquila

Hola angelita gracias x responder, tambien siento mucho tu perdida sinceramente perder a un bebe es lo mas duro del mundo pero sabes Dios nos ayudara a salir adelante y ahora yo tengo en mente que tengo a mi angelit@ ahi arriba en el cielo y desde ahi me cuida y siempre esta conmigo y quiere verme bien asi que se ke tu angelit@ tambien quiere lo mismo para ti sal adelante por ese angelito, con fuerzas podemos y pidamos a Dios que nos mande a nuestro bebe de nuevo?me cuentas como vas y cuando lo volverás a intentar.? Yo ya lo estoy intentando espero estar de nuevo con mi baby los tiempos de Dios son perfectos❤️
Monsemari

Notapor Monsemari » Sab Jun 30, 2018 4:43 am

Aranie escribió:Bueno a mí en octubre 2011 me hicieron un legrado, un febrero 2012 ya está de nuevo embarazada,y tengo mi nene de casi 6 añod y ahora recién me hicieron el día 27 de junio otro legrado, y pues mejor me voy a cuidar más tiempo no quiero embarazarme tan rápido de nuevo...

Hola ariane como fueron tus síntomas de tu embarazo.?disculpa que te pregunte pero tuviste por aspiracion.?o como fue.? Esk dice k influencia mucho esos datos y Que lindo me das ánimos? y si mejor cuidate un tiempito por lo menos 2 meses y lo vuelves a intentar Dios nos mandara nuestros bebes?
Monsemari

Notapor Angelita17 » Sab Jun 30, 2018 3:08 pm

Monsemari escribió:
Aranie escribió:Bueno a mí en octubre 2011 me hicieron un legrado, un febrero 2012 ya está de nuevo embarazada,y tengo mi nene de casi 6 añod y ahora recién me hicieron el día 27 de junio otro legrado, y pues mejor me voy a cuidar más tiempo no quiero embarazarme tan rápido de nuevo...

Hola ariane como fueron tus síntomas de tu embarazo.?disculpa que te pregunte pero tuviste por aspiracion.?o como fue.? Esk dice k influencia mucho esos datos y Que lindo me das ánimos? y si mejor cuidate un tiempito por lo menos 2 meses y lo vuelves a intentar Dios nos mandara nuestros bebes?

Así es Monse hay q confiar mucho en DIOS q el sabe porque paso esto era mi primer embarazo ? y lo esperaba con mucho amor ??? al ver mi positivo me ilusione tanto que después esas lágrimas de ilusión fueron de dolor ?
Al igual q tu me hicieron aspirado pero yo arrojé algo antes de ir con el ginecólogo
Y a ti cuáles fueron tus síntomas o cómo empezaste y no te dijeron cuál pudo se la causa ??
Cuando fue tu primer día de tu ultima menstruacion ?
Espero seguir en contacto contigo
Angelita17

Notapor Ro90 » Lun Ago 06, 2018 8:31 pm

Hola chicas, yo vengo saliendo de dos embarazos con problemas, el primero fue un ectopico me operaron de urgencia y ahora tuve un embarazo anembrionico o aborto retenido, con 1 mes y medio de diferencia entre los dos embarazos :( me hicieron aspiración y por experiencia propia, le aconsejo esperar que el útero y todo nuestro cuerpo se recupere mas de 3 meses, no quiero pasar por otra situación me aterra pensar que me pieda pasar algo malo de nuevo :( tenia muchas ganas de ser mamá, yo se que ustedes me entienden, cosa que nadie mas lo sabe ya que no han pasado por lo mismo.
Ro90

Notapor vallitaMarks » Jue Ago 09, 2018 6:57 am

Hola chicas,tengo dos historias de dos amigas, una llegó a tener tres pérdidas nunca llegaba a los tres meses, tenía la matriz muy baja, con el cuarto embarazo tuvo demasiado reposo casi no salía de la cama aparte que tomaba mucho ácido folico y y mucha fe, la segunda tuvo 4 pérdidas desde los 18 buscando hace dos años logró quedar embarazada y también tomó ácido folico con algo más que no recuerdo en estos momentos, pero logró tenerlo con muchos inconvenientes pero lo logro hace dos meses también fui testigo de como trajo al mundo a su segundo bebé, ella tenía la Cómo dicen coloquialmente por aquí la matriz d niña y por eso no lograba mantener el bebé mucho tiempo pero con el ácido folico y el otro remedio que no m acuerdo es que logró tener al 5 bebé y ya después sin mucho agite al segundo no perdió tiempo y ya de una se esterilizo
vallitaMarks

Volver a Aborto Involuntario