POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Angela Isa » Mié Jun 20, 2018 2:00 am

A mi me gustaría tener un trío aunq nunca lo haya hecho pero me llama la atención así q si te sientes cómoda Disfrútalo
Angela Isa

Notapor Crispeta » Mié Jun 20, 2018 2:14 pm

Yo te aconsejo que no lo hagas, la intimidad es de dos personas, es un momento especial entre ustedes dos, esta practica va a afectar a tu matrimonio, a los hombres se les ocurre mil cosas en la cabeza en cuanto al S*exo pero no quiere decir q este bien hacerlo, y a las mujeres les corresponde ser sabias y proteger su hogar. Cuida tu matrimonio, es un regalo, pidele a Dios q te de sabiduria nadie aqui te va a poder dar un consejo bien acertado,tu no conoces q clase de personas y con que intenciones te dan un consejo.
Crispeta

Notapor Lizza14 » Vie Jun 22, 2018 10:40 am

En mi opinión creo que esta mal y tengo muchas razones para confirmarlo...
En un PAREJA como en tu caso matrimonio las relaciones s*exuales son de dos porque supuestamente uno se entrega a la otra persona con la confianza de mostrarse como es y pasar un maravilloso momento juntos.
Sólo piensa porque uno cuando se casa no va a su Luna de miel con una persona externa al matrimonio porque crees que es un momento de intimidad para ambos.
Lo otro alguna vez has visto a un perro un gato o lo que sea teniendo un trío se que no somos gatos ni animales pero todos los seres vivos tenemos el mismo sistema de reproducción nunca vas a ver a otros animales que no sean los humanos que harán trío porque aunque sean menos racionales que nosotros saben que siempre es de dos porque es como Dios manda y como la naturaleza lo decide.
Cuando uno está con alguien decide estar con esa persona y sólo con esa persona en todos ámbitos, y sino es así porque mejor no vas y dejas que haga tríos con otras dos mujeres dejándote a ti de lado sería lo mismo no? Si total es puro placer y nada de importante o que pasaría si dejas que mantenga relaciones s*exuales con otra mujer a parte de ti constantemente creo que no te gustaría...
El tema de la confianza es muy importante porque te entregas hacia la otra persona y leí en un comentario que es preferible que no la vuelvas a ver ósea que si te desnudas en el metro o en la calle da lo mismo porque nadie más te va a ver? Ósea lo encuentro absurdo y no es de mala pero es verdad.
Además no sería una linda experiencia para ti porque a pesar de todo tu hombre tu marido con quien decidiste pasar tu vida estará tocando a otra mujer le estará dando placer como el que te lo da a ti la estará deseando como lo hace contigo no creo que sea lindo para tu persona y para ti como mujer que tu esposo haga eso aunque sea con tu consentimiento eso es que ya te faltas el respeto a ti misma y la relación.
Lo dejo a tu criterio pero para mi es incorrecto después la relación no será lo mismo y si el quiere tener un trío con otra mujer es porque probablemente no encuentre lo que busque en ti PROBABLEMENTE! Y sino pregúntale como se sentiría el si otro hombre te tocará y tuviera S*exo contigo... si muestra desinterés tienes un indicio a que pensar y que conclusiones sacar si pasa eso no esperes lo mejor...
Esto lo digo con un pensamiento bien objetivo ya que un pensamiento liberal nunca piensa de la manera correcta y segura
Cuidate y suerte
Lizza14

Notapor Zâna » Sab Jun 23, 2018 12:29 pm

Lizza14 escribió:En mi opinión creo que esta mal y tengo muchas razones para confirmarlo...
En un PAREJA como en tu caso matrimonio las relaciones s*exuales son de dos porque supuestamente uno se entrega a la otra persona con la confianza de mostrarse como es y pasar un maravilloso momento juntos.
Sólo piensa porque uno cuando se casa no va a su Luna de miel con una persona externa al matrimonio porque crees que es un momento de intimidad para ambos.
Lo otro alguna vez has visto a un perro un gato o lo que sea teniendo un trío se que no somos gatos ni animales pero todos los seres vivos tenemos el mismo sistema de reproducción nunca vas a ver a otros animales que no sean los humanos que harán trío porque aunque sean menos racionales que nosotros saben que siempre es de dos porque es como Dios manda y como la naturaleza lo decide.
Cuando uno está con alguien decide estar con esa persona y sólo con esa persona en todos ámbitos, y sino es así porque mejor no vas y dejas que haga tríos con otras dos mujeres dejándote a ti de lado sería lo mismo no? Si total es puro placer y nada de importante o que pasaría si dejas que mantenga relaciones s*exuales con otra mujer a parte de ti constantemente creo que no te gustaría...
El tema de la confianza es muy importante porque te entregas hacia la otra persona y leí en un comentario que es preferible que no la vuelvas a ver ósea que si te desnudas en el metro o en la calle da lo mismo porque nadie más te va a ver? Ósea lo encuentro absurdo y no es de mala pero es verdad.
Además no sería una linda experiencia para ti porque a pesar de todo tu hombre tu marido con quien decidiste pasar tu vida estará tocando a otra mujer le estará dando placer como el que te lo da a ti la estará deseando como lo hace contigo no creo que sea lindo para tu persona y para ti como mujer que tu esposo haga eso aunque sea con tu consentimiento eso es que ya te faltas el respeto a ti misma y la relación.
Lo dejo a tu criterio pero para mi es incorrecto después la relación no será lo mismo y si el quiere tener un trío con otra mujer es porque probablemente no encuentre lo que busque en ti PROBABLEMENTE! Y sino pregúntale como se sentiría el si otro hombre te tocará y tuviera S*exo contigo... si muestra desinterés tienes un indicio a que pensar y que conclusiones sacar si pasa eso no esperes lo mejor...
Esto lo digo con un pensamiento bien objetivo ya que un pensamiento liberal nunca piensa de la manera correcta y segura
Cuidate y suerte

Este sí que es un buen consejo !!!!!
Zâna

Notapor Clau R » Mar Jun 26, 2018 3:37 am

Porque un Trío? Acaso tú no eres suficiente? La única fantasía sexual de tu esposo debería ser contigo? Te ama tan poco que es capaz de ver como otro hombre tiene S*exo contigo? O te ama tan poco que es capaz de serte infiel en tu cara y con tu propio aval y hasta que tú le consigas a la mujer??
Clau R

Notapor Yamii1999 » Mar Jun 26, 2018 7:53 am

Yo la verdad que jamás eh practicado un trío, antes de conocer a mi pareja con la cual llevo 3 años juntos, tenía unos amigos que eran primos y querían hacer un trío conmigo, me sentí un poco incómoda con la situación, más que nada por qué no sabía en qué iba a quedar más adelante, si me iban a dejar de tratar como amiga para pasar a tratarme como a cualquiera, no se me llene de inseguridades y no lo hice, me respetaron y todo siguió como si jamás lo hubieran mencionado. Pero me quedo esa sensación...

Mi actual pareja me había platicado una vez cuando recién nos conocíamos que tenía esa fantasía, un trío con 2 mujeres, pero con el pasar del tiempo no lo volvió a mencionar. No voy a negar que si eh tenido ocasiones en las que fantasie un poco con un trío con 2 hombres pero jamás se dió el momento ni las personas adecuadas con las que yo me sintiera cómoda, así que lo deje ahí.

Yo creo particularmente que hay que estar 100% seguro/a de esa desición, fijarse bien la tercer persona cuál será, que no sea del entorno cotidiano o de amistades por qué puede tornarse algo extraño más adelante, y sobre todo la protección, nunca se sabe que puede tener la otra persona.

Si te sentís cómoda y estás de acuerdo dale para adelante!!! Ahora si tenés alguna duda, mi consejito es que primero lo hables bien con tu pareja y después se fijan juntos que hacer, ya que es un paso grande y requiere consentimiento de ambas partes además de una total y completa confianza.

Espero haber sido de ayuda! Suerte!
Yamii1999

Notapor majooffi7 » Mié Jun 27, 2018 4:11 am

Yo pienso q es una decicion de pareja y de q les guste la idea aambos, yo y mi marido en lo particular ya emos probado y si es una experiencia muy rica
majooffi7

Notapor Sila94 » Mié Jun 27, 2018 9:43 pm

Deberias hacerlo
Sila94

Re: Ayuda!!!

Notapor florchuuz » Jue Jun 28, 2018 8:07 pm

Dama90 escribió:Hablaste con el? Como te hace sentir eso?
Quizás sólo quiere experimentar cosas nuevas. Aunq t haga mal
z
Sólo quiere hablar del tema y ver que me parece.. cuando me lo dijo me cayó como un balde de agua fría. No quiere a otra chica, quiere que sea con un hombre más y que no sea por separado, sino estando juntos. Es lo que más raro se me hace. Si es sólo por una cuestión de curiosidad, le sigo el juego pero nunca se hasta donde es juego y hasta donde quiere que sea realidad
florchuuz

Notapor florchuuz » Jue Jun 28, 2018 8:18 pm

Mery luz92 escribió:Hola.. Disculpa la.pregunta pero que hiciste ???

Nada. Hablamos del tema , dice que es sólo para el juego del momento pero también le da curiosidad saber si lo haría en la realidad. Lo hablamos y hablamos pero no es algo que a mí me caliente. No dejaría que él estuviera con otra mientras yo estoy ahí. Pero él no quiere otra mujer , quiere que sea con otro hombre. Y es aún más raro...
florchuuz

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja