Lizza14 escribió:En mi opinión creo que esta mal y tengo muchas razones para confirmarlo...
En un PAREJA como en tu caso matrimonio las relaciones s*exuales son de dos porque supuestamente uno se entrega a la otra persona con la confianza de mostrarse como es y pasar un maravilloso momento juntos.
Sólo piensa porque uno cuando se casa no va a su Luna de miel con una persona externa al matrimonio porque crees que es un momento de intimidad para ambos.
Lo otro alguna vez has visto a un perro un gato o lo que sea teniendo un trío se que no somos gatos ni animales pero todos los seres vivos tenemos el mismo sistema de reproducción nunca vas a ver a otros animales que no sean los humanos que harán trío porque aunque sean menos racionales que nosotros saben que siempre es de dos porque es como Dios manda y como la naturaleza lo decide.
Cuando uno está con alguien decide estar con esa persona y sólo con esa persona en todos ámbitos, y sino es así porque mejor no vas y dejas que haga tríos con otras dos mujeres dejándote a ti de lado sería lo mismo no? Si total es puro placer y nada de importante o que pasaría si dejas que mantenga relaciones s*exuales con otra mujer a parte de ti constantemente creo que no te gustaría...
El tema de la confianza es muy importante porque te entregas hacia la otra persona y leí en un comentario que es preferible que no la vuelvas a ver ósea que si te desnudas en el metro o en la calle da lo mismo porque nadie más te va a ver? Ósea lo encuentro absurdo y no es de mala pero es verdad.
Además no sería una linda experiencia para ti porque a pesar de todo tu hombre tu marido con quien decidiste pasar tu vida estará tocando a otra mujer le estará dando placer como el que te lo da a ti la estará deseando como lo hace contigo no creo que sea lindo para tu persona y para ti como mujer que tu esposo haga eso aunque sea con tu consentimiento eso es que ya te faltas el respeto a ti misma y la relación.
Lo dejo a tu criterio pero para mi es incorrecto después la relación no será lo mismo y si el quiere tener un trío con otra mujer es porque probablemente no encuentre lo que busque en ti PROBABLEMENTE! Y sino pregúntale como se sentiría el si otro hombre te tocará y tuviera S*exo contigo... si muestra desinterés tienes un indicio a que pensar y que conclusiones sacar si pasa eso no esperes lo mejor...
Esto lo digo con un pensamiento bien objetivo ya que un pensamiento liberal nunca piensa de la manera correcta y segura
Cuidate y suerte
zDama90 escribió:Hablaste con el? Como te hace sentir eso?
Quizás sólo quiere experimentar cosas nuevas. Aunq t haga mal
Mery luz92 escribió:Hola.. Disculpa la.pregunta pero que hiciste ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados