por Jimena 94 » Mar Jun 26, 2018 5:30 am
Hola linda, para empezar Dios te ama, nose cual es la situación que hace que estés en ese estado, pero te cuento que Dios es el único que puede sacarte esa depresión y es para siempre, yo estuve con depresión, dormía todo el día y a veces ni me quería levantar, y Dios fue el que me sacó de eso. Para empezar te comparto esta oración para que la repitas en voz alta:
Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados, limpiame con tu sangre, te acepto como mi único Señor y salvador, entra en mi corazon y sácame la angustia y la depresión, yo renuncio a la depresión en el nombre de Jesús.
Hoy Dios entra en tu corazon y te hace libre. Te recomiendo que busques una iglesia Evangélica.
Porque no católica? Bueno porque en la biblia dice que no debemos creen en imágenes ni estatuas, porque no nos ven, no nos escuchan, no nos pueden ayudar, y los católicos creen en imágenes y estatuas. Pero Dios es todo poderoso y hay que creer en el. Dios quiere sanarte y sacarte de esa situación, aunque pienses que nadie te ve cuando lloras, cuando decís no doy más, ahí está Dios viéndote, y esperando que vos digas Ayúdame Dios y que lo busques.
Que Dios te bendiga y no olvides que el te ama y te va a ser libre, te aseguro y me hago cargo de lo que digo Dios te hace libreee.