Depresión

Depresión

Notapor night____ » Lun Abr 09, 2018 5:57 am

alguien adolescente con problemas de depresión, ansiedad, que tomen pastillas que les recomebdo el, psiquiatra? cuenten sus experiencias, me gustaria leerlas
Yo tengo depresión hace años, pero me trate hace un par de meses y aún tengo recaidas, ganas de morir y ganas de cortarme, pero ya no como antes, son las pastillas o realmente estoy mejorando? Consejo, ayuda, todo es bien recibido... ayudemonos
night____

Re: Depresión

Notapor Dyanna EFT » Vie Abr 13, 2018 7:47 am

Hola bueno te comento que yo no tengo depresión ni nada similar (tal vez un poco triste por la situación de pareja que llevo) pero tengo a mi hermana a la cual efectivamente si la internaron por depresión y fue medicada incluso se intentó suicidarse varias ocasiones y con la medicación se la veía como que se perdía por momentos y eso nos ponía muy mal entonces decidimos cambiarle la medicación (le dábamos pastillas de vitaminas) y si increíblemente ella mejoró en seis meses sin nada de antidepresivos y le retiramos la supuesta medicación con el pretexto de que ya la doctora recomendó bajar la dosis y así en dos meses mas dejó la "medicación" han pasado dos años desde entonces y ella no ha recaído y aún menos necesita medicación y pues con eso eh llegando a la conclusión de que todo es psicólogico y todo dependerá de la fuerza que tu le pongas para un buen cambio.
Dyanna EFT

Re: Depresión

Notapor Jimena 94 » Mar Jun 26, 2018 5:30 am

Hola linda, para empezar Dios te ama, nose cual es la situación que hace que estés en ese estado, pero te cuento que Dios es el único que puede sacarte esa depresión y es para siempre, yo estuve con depresión, dormía todo el día y a veces ni me quería levantar, y Dios fue el que me sacó de eso. Para empezar te comparto esta oración para que la repitas en voz alta:
Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados, limpiame con tu sangre, te acepto como mi único Señor y salvador, entra en mi corazon y sácame la angustia y la depresión, yo renuncio a la depresión en el nombre de Jesús.

Hoy Dios entra en tu corazon y te hace libre. Te recomiendo que busques una iglesia Evangélica.

Porque no católica? Bueno porque en la biblia dice que no debemos creen en imágenes ni estatuas, porque no nos ven, no nos escuchan, no nos pueden ayudar, y los católicos creen en imágenes y estatuas. Pero Dios es todo poderoso y hay que creer en el. Dios quiere sanarte y sacarte de esa situación, aunque pienses que nadie te ve cuando lloras, cuando decís no doy más, ahí está Dios viéndote, y esperando que vos digas Ayúdame Dios y que lo busques.
Que Dios te bendiga y no olvides que el te ama y te va a ser libre, te aseguro y me hago cargo de lo que digo Dios te hace libreee.
Jimena 94

Volver a Salud de los adolescentes