Hola, ya estoy otra vez por aqui después de mis negativos de tira y el negativo d farmacia pues nada un supee negativo pero la regla se niega a venir soy irregular pero ya hace unos 8 meses q me venia puntual o más meses ya ni me acuerdo hace cuántos llevo tomando progesterona para la regla... y los sobresitos seidivid. Total q hemos ido al gine y nos ha dicho q yo estoy bien q tengo todo bien q no hay problema pero q mi marido no produce suficientes espermatozoides y entre eso y q casi no lo hacemos no sé q pasará nos recomendó inseminación artificial y a el le mando a tomar unas pastillas de 99 euros el paquete y el odia las pastillas tomo unas q mando d prueba y padece además le mando a dejar el tabaco durante mínimo 3 meses aver q pasa pero sabéis q creo q ya no quiero nada creo q ya me rindo don años de busqueda y nada y enserio q yo ya no pienso como antes wn el tema bebé ya paso pero creo q me he cansado y creo q nada ya vendra y sino viene pues nada q le vamos hacer

a lo mejor es q tampoco lo hacemos lo suficiente o no sé pero el seguro no me cubrw la inseminación artificial y no sé como q ya dije hasta aqui no puedo más y el quiere un bebé pero no es q colabore en dejar de fumar bueno tampoco sera fácil imagino y el estrés y todo al final yo me rindo ya espero q vayais consiguiéndo todas esos positivos tan ansiados ???? me siento triste ?