histerosalpingografia

Re: histerosalpingografia

Notapor +ojos+ » Vie Jun 22, 2018 7:02 pm

EmmaWA escribió:Hola chicas en el día de hoy me hice la histerosalpingografia. El contraste pasó perfecto por el lado izquierdo pero no por la trompa derecha. Les quería preguntar. Ustedes tuvieron relaciones el mismo día del estudio? Porque la técnica que lo hizo me sugirió 48hs sin relaciones
Quiero quedar embarazada chicas, no me quiero decepcionar solo que cada estudio que me hago algo aparece...
Necesito ayuda

Emma! A mi no me dieron esa orden.. pero no pasa nada, espera esas 48hs y probas! Lo mismo va para vos.. hay que relajarse.. hay q ocupar el tiempo y la cabeza en otras cosas.. y ya se va a dar, tenes muchas chances con una trompa sola!
+ojos+

Notapor Ali1991 » Lun Jun 25, 2018 6:30 am

Emmawa yo no tuve relaciones hasta las 72 horas y aún así me dolió tenía un dolor residual como si me hubieran hecho una citología. Yo tengo las 2 trompas permeables pero yo he leído que hay chicas connuna trompa q se han quedado en estado o le han repetido la prueba para desentaponan... ánimo un saludo!!
Ali1991

Notapor Ali1991 » Lun Jun 25, 2018 6:35 am

+ojo+ yo salí muy desanimada del mi ginecólogo... yo soy fe España y aquí la seguridad social te cubre estos tratamientos a mi me dio rabia q me dijeran q todo estaba perfecto pero q me iban hacer propuesta de inseminación... esté fin de semana he vuelto a leer las pruebas y tengo la prolactina a 35 y aún así me dijeron q todo era perfecto... No sé voy ha hacer lo q comente voy a esperará todos los meses mi menstruación hasta q me hagan la inseminación... un saludo!
Ali1991

Notapor Malu28 » Lun Jun 25, 2018 6:05 pm

Hola chicas.. les cuento q yo también llevo año y medio intentando ser mamá pero nada.. el 28 de abril me hicieron la histerosalpingografia pero hasta el día de hoy nada.. el mes pasado tuve retraso de una semana pero fue solo eso.. un retraso. No sé si a ustedes les pasa pero yo me pongo muy triste me deprimo y lloro mucho.
Malu28

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jun 25, 2018 10:08 pm

Si am i tambien me paso lo mismo no es facil llevar todo esto sola te sugiero que vallas a terapia que es lo que a mi me ayudo y una vez al mes tengo terapia con mi marido por este tema y peleas de la rutima jaja
Daniela_arg_1117

Notapor Malu28 » Mar Jun 26, 2018 1:58 am

Sí lo he pensado también.. lo de las terapias.. la verdad no sé si te a pasado pero a mí me molesta mucho me incomoda q me digan "que no puedes tener bebé!?" O cosas así.. o hasta aveces pienso lo peor.. la verdad es q todo este tema por más q me dicen y me dicen q me relaje q no piense en eso .. pues no es fácil .. al menos para mí no... X mas q quiero no pensar en eso no estar pendiente de q si me viene o no.. no puedo .. y cuando llega... Me decepcionó me bajoneo.. la paso fatal...
Malu28

Notapor Ali1991 » Mar Jun 26, 2018 7:06 am

Malu22 yo me lo hice el 4 de junio y mi regla me bajo a mis 28 días tan normal!! A nosotros nos salió todo perfecto y aún así no me he quedado.... Y aún teniéndolo todo perfecto me han hecho propuesta de invitro... así q como ahí lo tendré seguro... voy a esperar mi regla todos los meses hasta que me llamen... mi consejo es q la histero ha ayudado a muchas mujeres pero estate tranquila y no leas mucho en cuanto el tema como hice yo esos nervios hace q segregar una hormona q te impide quedarte...Yo por obsesionarme no me he quedado ...
Ali1991

Notapor Malu28 » Mar Jun 26, 2018 6:22 pm

Wow q difícil es todo esto verdad??? Bueno a esperar entonces.. Dios quiera q muy pronto tengamos nuestro + + esperado!!!
Malu28

Notapor floripondio » Mié Jun 27, 2018 12:03 am

Hola, ya estoy otra vez por aqui después de mis negativos de tira y el negativo d farmacia pues nada un supee negativo pero la regla se niega a venir soy irregular pero ya hace unos 8 meses q me venia puntual o más meses ya ni me acuerdo hace cuántos llevo tomando progesterona para la regla... y los sobresitos seidivid. Total q hemos ido al gine y nos ha dicho q yo estoy bien q tengo todo bien q no hay problema pero q mi marido no produce suficientes espermatozoides y entre eso y q casi no lo hacemos no sé q pasará nos recomendó inseminación artificial y a el le mando a tomar unas pastillas de 99 euros el paquete y el odia las pastillas tomo unas q mando d prueba y padece además le mando a dejar el tabaco durante mínimo 3 meses aver q pasa pero sabéis q creo q ya no quiero nada creo q ya me rindo don años de busqueda y nada y enserio q yo ya no pienso como antes wn el tema bebé ya paso pero creo q me he cansado y creo q nada ya vendra y sino viene pues nada q le vamos hacer :( a lo mejor es q tampoco lo hacemos lo suficiente o no sé pero el seguro no me cubrw la inseminación artificial y no sé como q ya dije hasta aqui no puedo más y el quiere un bebé pero no es q colabore en dejar de fumar bueno tampoco sera fácil imagino y el estrés y todo al final yo me rindo ya espero q vayais consiguiéndo todas esos positivos tan ansiados ???? me siento triste ?
floripondio

Notapor Malu28 » Mié Jun 27, 2018 5:19 am

Floripondio.. te entiendo perfectamente... A mí me pasa lo mismo.. yo también este mes q tuve ese retraso y me entusiasme.. pues cuando vino....me.dio mucha cólera... Renegue.. y pues hasta le dije a mi esposo q entendía si él me dejaba.. pues tengo mucho miedo a q.mi matrimonio se acabe x q yo nunca pueda darle un hijo... Yo también me canso de todo.. llevo más de un año tomando ácido fólico y mas de nueve meses tomando fersitol...ya hoy en día lo e dejado.. y la verdad es q me siento mal.. nunca e conversado del tema con nadie quizá por vergüenza o no se.. pero de hecho es la primera vez q me atrevo a platicarlo x aca
Malu28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir