Una dieta para rebajar el abdomen

Una dieta para rebajar el abdomen

Notapor G128 » Jue Nov 19, 2015 9:58 pm

Chicas necesito que me ayuden a una dieta para rebajar el abdomen tengo un Buee cuerpo y no es por presumir tengo pospuso una buenas piernas y todo pero últimamente me ha crecido el abdomen tengo mucha pansa y no me gusta :(
G128

Re: Una dieta para rebajar el abdomen

Notapor JLore » Vie Nov 20, 2015 12:26 am

Bajale a las comidas grasas y come más verduras, frutas, frutos secos, malteadas naturales y has abdominales, comienza de a poco y ve subiendo para exijirle más al cuerpo, toma los 8 vasos de agua diarios y se muy constante con esto, así verás pronto los resultados :3
Jaaan :)
JLore

Notapor Lolaa » Sab Nov 21, 2015 12:17 am

Práctica el correr (atletismo) y bebe un desintoxicante natural, agua tibia con limón por la mañana es muy bueno.
Lolaa

Notapor rsf29 » Sab Nov 21, 2015 9:38 am

Empieza comiendo un poco menos (si ya comes poco no) y menos grasas. Despues deberias de correr unas semanas hasta qe te baje empezando por cinco minutos o por tu resistencia y ir subiendo PROGRESIVAMENTE (importante), tras esto con otras semanas de abdominales ya te abra bajado
rsf29

Notapor Dary Duran » Dom Nov 22, 2015 2:34 am

Hola, te recomiendo que comas 5 veces al día de pocas cantidades, y cosas saludables. Toma mucha agua y come mucha piña, uvas, almendras y cosas así, ya que la piña y la uva tienen mucha agua, aparte te limpia el estómago, evita comer con mucha grasa, no cocines con mucho aceite no sal, y siempre acompaña tus comidas con un poco de ensalada, aparte has algunos ejercicios abdominales. Espero haberte ayudado
Dary Duran

Volver a Mantenimiento Físico