Pancita de embarazo ?

Re: Pancita de embarazo ?

Notapor Alegria22 » Mar Jun 19, 2018 4:54 pm

Hola a todas que se encuentran ya en la dulce espera, este es mi segundo embarazo estoy de 9+2 y ya se me nota un poco la barriguita ,en mi primer embarazo no fue asi ,cada uno es diferente un mundo diferente y cada cuerpo tambien ,a disfrutar que aun podemos dormir cuando estan chiquitas las barrigas ???
Alegria22

Notapor Jois1250 » Vie Jun 22, 2018 2:18 am

Hola hermosas mamis, yo tengo 10 semanas y ya se me nota mi panciya y eso que soy primeriza :o jajaja espero que no haga tanta panza, y hablando de no poder dormir ¿alguien sabe si es malo dormir boca bajo?
Jois1250

Notapor Rubi1990 » Vie Jun 22, 2018 3:08 am

Jois1250 escribió:Hola hermosas mamis, yo tengo 10 semanas y ya se me nota mi panciya y eso que soy primeriza :o jajaja espero que no haga tanta panza, y hablando de no poder dormir ¿alguien sabe si es malo dormir boca bajo?

Como aún tieneS pocas semanas yo creo q no hay problema mientras no te incomode.
Yo tengo 24 semanas y se me ve muy poquito hasta me preguntan que donde lo escondo jaja. Solo parece que estoy inflamada, claro si me pongo vestidos pegadizos pues ya se me ve la pancita de embarazo
Rubi1990

Notapor Jim0009 » Jue Jul 19, 2018 5:57 am

Hola,a mi se me empezó a notar más o menos como a las 25 semanas. Me creció de golpe.
Jim0009

Notapor Coki » Jue Jul 19, 2018 10:59 pm

Rubi1990 escribió:
Jois1250 escribió:Hola hermosas mamis, yo tengo 10 semanas y ya se me nota mi panciya y eso que soy primeriza :o jajaja espero que no haga tanta panza, y hablando de no poder dormir ¿alguien sabe si es malo dormir boca bajo?

Como aún tieneS pocas semanas yo creo q no hay problema mientras no te incomode.
Yo tengo 24 semanas y se me ve muy poquito hasta me preguntan que donde lo escondo jaja. Solo parece que estoy inflamada, claro si me pongo vestidos pegadizos pues ya se me ve la pancita de embarazo

Estoy en la misma.y eso q dicen que el primer embarazo no se nota..a mi me duele un poco al dormir de costado. Alguiem sabe si es normal? O pued haber algún problema?
Coki

Notapor Emilhiuska » Vie Jul 20, 2018 1:14 am

Hola coki, recomiendan dormir del lado izquierdo no produce reflujo gastrico y tiene mejor circulación para el bebé y todo el utero :) de verdad que si he notado diferencias mas que todo con lo del reflujo
Emilhiuska

Notapor klygpe » Lun Jul 23, 2018 8:21 pm

Emilhiuska escribió:Hola coki, recomiendan dormir del lado izquierdo no produce reflujo gastrico y tiene mejor circulación para el bebé y todo el utero :) de verdad que si he notado diferencias mas que todo con lo del reflujo

Eso es verdad, me ayuda mucho aunque me cansé, mi posición favorita era boca abajo ? y aunque a mis 15-4 no tengo panza me molesta, siento que me aplastó la pancita y me dan coliquitos, siento como si fuera mi bebé de hey me apachurras ingrata ???
klygpe

Anterior

Volver a Estoy embarazada