Jois1250 escribió:Hola hermosas mamis, yo tengo 10 semanas y ya se me nota mi panciya y eso que soy primerizajajaja espero que no haga tanta panza, y hablando de no poder dormir ¿alguien sabe si es malo dormir boca bajo?
Rubi1990 escribió:Jois1250 escribió:Hola hermosas mamis, yo tengo 10 semanas y ya se me nota mi panciya y eso que soy primerizajajaja espero que no haga tanta panza, y hablando de no poder dormir ¿alguien sabe si es malo dormir boca bajo?
Como aún tieneS pocas semanas yo creo q no hay problema mientras no te incomode.
Yo tengo 24 semanas y se me ve muy poquito hasta me preguntan que donde lo escondo jaja. Solo parece que estoy inflamada, claro si me pongo vestidos pegadizos pues ya se me ve la pancita de embarazo
Emilhiuska escribió:Hola coki, recomiendan dormir del lado izquierdo no produce reflujo gastrico y tiene mejor circulación para el bebé y todo el uterode verdad que si he notado diferencias mas que todo con lo del reflujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado