AYUDA por favor no se que me pasa

AYUDA por favor no se que me pasa

Notapor Ailinbustos » Lun Jun 18, 2018 3:22 am

Hola escribo en este foro porque realmente ya no se que hacer , estuve con un atraso de 8 días, el día 3 de mi atraso me hice un test y me salió negativo, seguí mi vida normal pero no me bajaba mi menstruación, luego el día 5 me empezaron a dar ganas de orinar a cada rato y empezaron los dolores menstruales, pensé que me venía mi menstruación pero no fue así, al dia siguiente me empezaron a dar unos calambres horribles en mi estómago y pelvis , además del dolor de espalda baja , voy al baño y me salía flujo rosita , luego dejó de salir, ayer me desperté y de repente volvieron esos calambres y dolores fuertes acompañados de puntadas y me empezó a bajar sangre y pensé que era mi menstruación normal , pero los dolores realmente no me dejaban estar y nunca fui de tener dolores tan fuertes cuando fui a cambiarme la tuallita por segunda vez empezó a caer en el inodoro muchos coágulos y pedacitos de algo que no se explicar eran como pedacitos de carne , y derrepenye después de eso se me fueron los dolores , seguí despidiendo coágulos y ya hoy no tengo casi sangre pero me empezaron a dar calambres de vuelta , mi periodo suele curarme 6 días y este sangrado fue de 2 solamente , estoy muy asustada pudo haber sido un aborto? Fui a urgencias y me trataron mal me dijeron que tenía que pedir un turno y lo que me pasaba no era una urgencia , nose que hacer
Ailinbustos

Re: AYUDA por favor no se que me pasa

Notapor chicaanime » Lun Jun 18, 2018 3:30 am

Pues como lo describes yo si creo que sería un aborto, muchas chicas aquí han explicado como ha sido su aborto y tienen los mismos dolores que describes.

Tal vez la prueba te dio negativo porque estaba de poco tiempo aún.

Podrías ir hacerte una ecografía para saber si no tienes residuos y que estas bien, los dolores también podrían ser un síntoma de alguna obstrucción o problema en tus ovarios
Última edición por chicaanime el Lun Jun 18, 2018 4:05 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Ailinbustos » Lun Jun 18, 2018 3:55 am

Gracias por responder, si me hago un test de orina saldrá un resultado confiable? Mañana voy a ir nuevamente al médico, me asusta mucho la idea de pensar que pude estar embarazada
Ailinbustos

Notapor chicaanime » Lun Jun 18, 2018 4:06 am

Es que si lo que te pasó fue un aborto ya has dejado de producir hormona para que una prueba de orina lo detecte, pero si quieres puedes probar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ailinbustos » Lun Jun 18, 2018 11:15 pm

Hola , hoy fui a ver a la ginecologa y me mando a hacer una prueva cuantitativa en sangre y después una eco , me dijo que puede tratarse de un aborto espontáneo , mañana tengo que realizarme las pruebas Dios quiera que no lo sea
Ailinbustos

Notapor chicaanime » Mar Jun 19, 2018 12:16 am

Ánimo! ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Ailinbustos » Mar Jun 19, 2018 2:41 am

Gracias linda
Ailinbustos

Notapor Tatiana❤ » Mar Jun 19, 2018 5:59 am

Despues nos cuentas ,reconozco que tuve sintomas similares pero jamas pense que podría ser por aborto con tan pocos dias.. me intriga saber
Tatiana❤

Notapor yarezitha320 » Mar Jun 19, 2018 6:10 am

yio algo parecido pero yo tenia como 2 meces y medio de retraso y ayer empece con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y ayer manche marron rosado y hoy como que se me esta quitando pero sigo con ese horrible dolor de espalda y el primer mes me hice tes salio negativo y ahora no me exo nada nose que hacer.. tampooko pero ojala que lo tuyo no aya sido aborto animo amiga yo stoy pasando algo similar alo tuyo
yarezitha320

Notapor Jenny11 » Jue Jun 21, 2018 3:26 pm

Hace mucho tiempo me sucedió algo así, expulse coágulos y mucho dolor. El doctor me explico que si fue un aborto espontáneo, que a muchas mujeres les pasaba que no sabían que estaban embarazadas y abortaron y tampoco se dieron cuenta. Lo mejor es ir y ver que no te quedaron residuos xq eso sí es peligroso.
Jenny11

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario