por Ailinbustos » Lun Jun 18, 2018 3:22 am
Hola escribo en este foro porque realmente ya no se que hacer , estuve con un atraso de 8 días, el día 3 de mi atraso me hice un test y me salió negativo, seguí mi vida normal pero no me bajaba mi menstruación, luego el día 5 me empezaron a dar ganas de orinar a cada rato y empezaron los dolores menstruales, pensé que me venía mi menstruación pero no fue así, al dia siguiente me empezaron a dar unos calambres horribles en mi estómago y pelvis , además del dolor de espalda baja , voy al baño y me salía flujo rosita , luego dejó de salir, ayer me desperté y de repente volvieron esos calambres y dolores fuertes acompañados de puntadas y me empezó a bajar sangre y pensé que era mi menstruación normal , pero los dolores realmente no me dejaban estar y nunca fui de tener dolores tan fuertes cuando fui a cambiarme la tuallita por segunda vez empezó a caer en el inodoro muchos coágulos y pedacitos de algo que no se explicar eran como pedacitos de carne , y derrepenye después de eso se me fueron los dolores , seguí despidiendo coágulos y ya hoy no tengo casi sangre pero me empezaron a dar calambres de vuelta , mi periodo suele curarme 6 días y este sangrado fue de 2 solamente , estoy muy asustada pudo haber sido un aborto? Fui a urgencias y me trataron mal me dijeron que tenía que pedir un turno y lo que me pasaba no era una urgencia , nose que hacer