LauRosarina escribió:Vamos por partes... por que motivo estabas en 1 quirofano? Por lo que contas entiendo que no pasaste por una cesarea.
Los tactos antes del parto son dolorosos y entiendo que tengas miedo de volver al medico pero si tenes un diu colocado es necesario volver y revisar que todo ande bien.
Tenes la opción de ir a consultar que te hicieron y como. Te van a decir si tuviste puntos, cuantos y hasta si se han caido.
Si no queres hacerte un tacto podes hablarlo y comentar que los anteriores dolieron mucho y no quisieras pasar por lo mismo, tal vez lo entiendan y sean mas suaves.
Nunca dejes de consultar con los medicos ya que ellos son quienes saben y te pueden ayudar.
Mucha suerte!!
lady8 escribió:Hola chicas recién me e aliviado el 29 de mayo sentí como me cosían y yo le decía que parara cuando lo hacia total termino mi Dr me sacaron de quirófano y a los pocos minutos me empecé sentir mal un ematoma dijeron me volvieron a meter a quirófano me lo quitaron con dificultad ya que no podían controlar mi hemorragia ahora estoy en mi casa bien pero me e visto con ayuda de un espejo y no tengo puntos entonces me dejaron abierta esto les a pasado es normal? No e vuelto al doctor ya que tengo pánico a que me agua el tacto ni siquiera me e checado el diu que ago? Es normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados