Episiotomia? Que me hicieron ???

Episiotomia? Que me hicieron ???

Notapor lady8 » Dom Jun 17, 2018 2:23 am

Hola chicas recién me e aliviado el 29 de mayo sentí como me cosían y yo le decía que parara cuando lo hacia total termino mi Dr me sacaron de quirófano y a los pocos minutos me empecé sentir mal un ematoma dijeron me volvieron a meter a quirófano me lo quitaron con dificultad ya que no podían controlar mi hemorragia ahora estoy en mi casa bien pero me e visto con ayuda de un espejo y no tengo puntos entonces me dejaron abierta esto les a pasado es normal? No e vuelto al doctor ya que tengo pánico a que me agua el tacto ni siquiera me e checado el diu que ago? Es normal
lady8

Re: Episiotomia? Que me hicieron ???

Notapor neisli33 » Dom Jun 17, 2018 2:50 am

Hola mami y ese mismo dia te colocaron el diu? miedo a tacto? tienes apenas 18 dias de haber tenido a tu bebe?
no entiendo. Los puntos normalmentr se caen a los 8 10 dias, pero a algunas mujeres no las cosen, como que te ves abierta?
neisli33

Notapor Isadora » Dom Jun 17, 2018 3:40 am

Miedo al tacto? Pero el tacto ni duele y ni nada porque le tendrías miedo a eso? Osea que jamás te vas a ir a revisar por miedo a eso?
Debes de ir al ginecólogo a que te revise y te explique que te hicieron y aclare tus dudas y de paso te revise el diu. Es la única manera, debes de ir a revisión.
No entiendo porque le tienes miedo al tacto.
Isadora

Notapor Milindobb » Dom Jun 17, 2018 1:24 pm

Le tiene miedo al tacto por q con los puntos duele el tacto y bastante, pero es un ratito q duele y ya se pasa. ..A mi con los puntos de la episiotomia me hicieron tacto y tenia 3 días de dar a luz, me revisaron para ver si no tenia un coágulo, y no tenia nada todo estába bien, pero me re dolio mal,pero hay No mas se me paso. Con respecto a q no tenes puntos se caen solos como a los 10 o 15 días. Y con respecto a revisar te el diu sí te dijeron que tenias q ir a controlarlo tenes q ir no queda otra. Sobre todo Si te duele o tenes alguna molestia.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom Jun 17, 2018 1:30 pm

A mí me hicieron tacto al día siguiente de dar a luz y el día antes de irme a ver cómo estaba q por suerte siempre bien...pero claro, si a ella le han dejado abierta por eso tiene miedo al tacto, no me extraña. Pero debes ir a q te revisen, supongo q tendrán cuidado de no hacerte daño.
Lo mejor es ir lo más tranquila posible.
Ele_Lu

Notapor LauRosarina » Dom Jun 17, 2018 8:21 pm

Vamos por partes... por que motivo estabas en 1 quirofano? Por lo que contas entiendo que no pasaste por una cesarea.
Los tactos antes del parto son dolorosos y entiendo que tengas miedo de volver al medico pero si tenes un diu colocado es necesario volver y revisar que todo ande bien.
Tenes la opción de ir a consultar que te hicieron y como. Te van a decir si tuviste puntos, cuantos y hasta si se han caido.
Si no queres hacerte un tacto podes hablarlo y comentar que los anteriores dolieron mucho y no quisieras pasar por lo mismo, tal vez lo entiendan y sean mas suaves.
Nunca dejes de consultar con los medicos ya que ellos son quienes saben y te pueden ayudar.
Mucha suerte!!

Notapor lady8 » Lun Jul 30, 2018 11:33 am

LauRosarina escribió:Vamos por partes... por que motivo estabas en 1 quirofano? Por lo que contas entiendo que no pasaste por una cesarea.
Los tactos antes del parto son dolorosos y entiendo que tengas miedo de volver al medico pero si tenes un diu colocado es necesario volver y revisar que todo ande bien.
Tenes la opción de ir a consultar que te hicieron y como. Te van a decir si tuviste puntos, cuantos y hasta si se han caido.
Si no queres hacerte un tacto podes hablarlo y comentar que los anteriores dolieron mucho y no quisieras pasar por lo mismo, tal vez lo entiendan y sean mas suaves.
Nunca dejes de consultar con los medicos ya que ellos son quienes saben y te pueden ayudar.
Mucha suerte!!

Tienes razón fue sala de parto jeje una disculpa.
lady8

Notapor LeahGinoble » Jue Ago 02, 2018 3:58 am

lady8 escribió:Hola chicas recién me e aliviado el 29 de mayo sentí como me cosían y yo le decía que parara cuando lo hacia total termino mi Dr me sacaron de quirófano y a los pocos minutos me empecé sentir mal un ematoma dijeron me volvieron a meter a quirófano me lo quitaron con dificultad ya que no podían controlar mi hemorragia ahora estoy en mi casa bien pero me e visto con ayuda de un espejo y no tengo puntos entonces me dejaron abierta esto les a pasado es normal? No e vuelto al doctor ya que tengo pánico a que me agua el tacto ni siquiera me e checado el diu que ago? Es normal

Hola mamita, te respondo, hay varios tipos de hilos, están los sintéticos , orgánicos y absorbibles, por lo general en las cesáreas usan los absorbibles así que no te asustes que no le hará nada a tu cuerpo ?
LeahGinoble

Volver a Después del parto