Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor Tat 028 » Mié Jun 06, 2018 10:25 pm

Hola , vieras q yo tuve un aborto y hace poco me hicieron exámenes hormonales y salió q tengo problemas d tiroides d ahí pudo haber pasado el aborto así q les recomiendo hacercen ese examen..
Tat 028

Notapor Ana paola medina » Vie Jun 08, 2018 12:13 am

Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Pues yo estoy igual que tú Libertine. Recientemente he tenido un embarazo anembrionario, me lo detectaron hace dos semanas, y en diciembre tuve un aborto diferido, o sea, llevo dos abortos en menos de seis meses. Nuestro caso también es que no llega a cuajar. Nos han derivado a la unidad de reproducción humana y estamos en lista para que nos llamen y estoy muy nerviosa.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en llamarte para darte la primera cita? Estoy desesperadisima ?

Hola, mi caso es exactamente como el tuyo, primero anembrionico y el segundo diferido ya me mandaron a biología de la reproducción del IMSS y estoy por particular (el mismo doc) ya me hicieron análisis de sangre a mi y mi esposo.(en tres semanas. Resultados) y ya me hicieron el ultrasonido para ver mis folículos el día 3 de mi periodo. Falta el cultivo y conteo de mi esposo
Ana paola medina

Notapor Lilibet82 » Vie Jun 08, 2018 7:32 am

Buenos días!!!! Esperemos que no sea nada y que todo esté bien. Yo pensaba que todo iba a ser más lento y que iban a tardar más en darme cita, pero pienso también que lo mío se va a demorar porque aún estoy expulsando restos del aborto y hasta hace dos días expulsé coágulos, lo mío fue con pastillas. El día 29 tengo la cita con la ginecóloga para ver si lo he expulsado todo con las pastillas, si no es así ya me hacen legrado, espero que no tengan que hacérmelo ??
Así que no sé cuando empezaré con las pruebas porque vete a saber cuando me bajará la regla
Lilibet82

Notapor Libertine » Vie Jun 08, 2018 2:00 pm

Lilibet82 cuando me paso el primer aborto tuve que ir cada dos dias a la consulta para ver si lo expulsaba todo...tarde 2 semanas mas o menos, no lo acababa de expulsar xq no sangraba y lei en internet lo de beber agua caliente von canela tres veces al dia y lo hice y empece a sangrar, asi fue como me salve del legrado( que le tenia un miedo horrendo) , ( dicen que el agua caliente con canela ayuda a eliminar los coagulos de sangre)

Sobre las pruebas! Yo tengo tiroides ( hipo) hace un año que me estoy medicando, se supone que lo tengo controlado...
Libertine

Notapor Lilibet82 » Vie Jun 08, 2018 2:57 pm

Libertine escribió:Lilibet82 cuando me paso el primer aborto tuve que ir cada dos dias a la consulta para ver si lo expulsaba todo...tarde 2 semanas mas o menos, no lo acababa de expulsar xq no sangraba y lei en internet lo de beber agua caliente von canela tres veces al dia y lo hice y empece a sangrar, asi fue como me salve del legrado( que le tenia un miedo horrendo) , ( dicen que el agua caliente con canela ayuda a eliminar los coagulos de sangre)

Sobre las pruebas! Yo tengo tiroides ( hipo) hace un año que me estoy medicando, se supone que lo tengo controlado...

En mi caso yo si sangro y hasta que no lo termine de expulsar todo no pararé de sangrar, ya me paso así en mi primer aborto que también fue con pastillas. La ginecóloga me ha dado cita para el 29 para que así tenga todo un mes para ir eliminando y comprobar que todo esté ok. En canarias se ve que es diferente.
A mí me dijeron que tomando infusión de llanten todas las mañanas en ayunas durante 7 días ayuda a limpiar todo, lo he hecho y espero que me haya funcionado
Lilibet82

Notapor Libertine » Lun Jun 11, 2018 9:49 pm

Ana paola medina escribió:
Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Pues yo estoy igual que tú Libertine. Recientemente he tenido un embarazo anembrionario, me lo detectaron hace dos semanas, y en diciembre tuve un aborto diferido, o sea, llevo dos abortos en menos de seis meses. Nuestro caso también es que no llega a cuajar. Nos han derivado a la unidad de reproducción humana y estamos en lista para que nos llamen y estoy muy nerviosa.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en llamarte para darte la primera cita? Estoy desesperadisima ?

Hola, mi caso es exactamente como el tuyo, primero anembrionico y el segundo diferido ya me mandaron a biología de la reproducción del IMSS y estoy por particular (el mismo doc) ya me hicieron análisis de sangre a mi y mi esposo.(en tres semanas. Resultados) y ya me hicieron el ultrasonido para ver mis folículos el día 3 de mi periodo. Falta el cultivo y conteo de mi esposo
vaya pues si que va rapido!!! Ya nos cuentas que tal los resultado!!! A nosotros ya nos queda menos para empezar con las pruebas....
Libertine

Notapor Belusfak » Mié Jun 13, 2018 10:54 pm

Chicas mi marido tiene espermatozoides lentos. Será que se puede lograr embarazo de forma natural ??
Belusfak

Notapor Ana paola medina » Jue Jun 14, 2018 3:06 am

Libertine escribió:
Ana paola medina escribió:

vaya pues si que va rapido!!! Ya nos cuentas que tal los resultado!!! A nosotros ya nos queda menos para empezar con las pruebas....

Hola chicas! Que les cuento.. ya tengo los resultados de sangre de hace 15 días y todo est absolutamente normal en mi marido y en mi, hoy recibimos los 2 estudios de esperma el de conteo y el de para ver si tiene bacterias o algo y todo está bien 90 por ciento saludable y 10 inmovil.. y súper bien en todos los rangos.. nada raro.. mañana tenemos cita de nuevo en biología de la reproducción... a ver qué procede la última vez por la máquina no me mandaron a hacer unos estudios.. esperemos ahora si (y eso q la última vez me sacaron 6 tubos de sangre)
Ana paola medina

Notapor Lilibet82 » Vie Jun 15, 2018 8:39 am

Hola!!!!! Ana Paola me alegro que todos los análisis hayan salido bien, ya nos contarás qué te dicen en la cita de hoy. Verás que pronto podrás tener a tu bebé, lo importante es no rendirse.
A mí ya me queda poquito para la cita, me toca el miércoles, y estoy deseando que llegue ya. Lo que me preocupa es que todavía sigo sangrando del aborto, llevo ya 16 días, y tengo miedo de que me tengan que hacer legrado ?
Lilibet82

Notapor Libertine » Vie Jun 15, 2018 9:44 pm

Ana Paola que alegria de que este todo bien??????no hay que rendirse nunca???y cuentanos que tal las pruebas de hoy!!
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir