Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Pues yo estoy igual que tú Libertine. Recientemente he tenido un embarazo anembrionario, me lo detectaron hace dos semanas, y en diciembre tuve un aborto diferido, o sea, llevo dos abortos en menos de seis meses. Nuestro caso también es que no llega a cuajar. Nos han derivado a la unidad de reproducción humana y estamos en lista para que nos llamen y estoy muy nerviosa.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en llamarte para darte la primera cita? Estoy desesperadisima ?
Libertine escribió:Lilibet82 cuando me paso el primer aborto tuve que ir cada dos dias a la consulta para ver si lo expulsaba todo...tarde 2 semanas mas o menos, no lo acababa de expulsar xq no sangraba y lei en internet lo de beber agua caliente von canela tres veces al dia y lo hice y empece a sangrar, asi fue como me salve del legrado( que le tenia un miedo horrendo) , ( dicen que el agua caliente con canela ayuda a eliminar los coagulos de sangre)
Sobre las pruebas! Yo tengo tiroides ( hipo) hace un año que me estoy medicando, se supone que lo tengo controlado...
vaya pues si que va rapido!!! Ya nos cuentas que tal los resultado!!! A nosotros ya nos queda menos para empezar con las pruebas....Ana paola medina escribió:Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Pues yo estoy igual que tú Libertine. Recientemente he tenido un embarazo anembrionario, me lo detectaron hace dos semanas, y en diciembre tuve un aborto diferido, o sea, llevo dos abortos en menos de seis meses. Nuestro caso también es que no llega a cuajar. Nos han derivado a la unidad de reproducción humana y estamos en lista para que nos llamen y estoy muy nerviosa.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en llamarte para darte la primera cita? Estoy desesperadisima ?
Hola, mi caso es exactamente como el tuyo, primero anembrionico y el segundo diferido ya me mandaron a biología de la reproducción del IMSS y estoy por particular (el mismo doc) ya me hicieron análisis de sangre a mi y mi esposo.(en tres semanas. Resultados) y ya me hicieron el ultrasonido para ver mis folículos el día 3 de mi periodo. Falta el cultivo y conteo de mi esposo
Libertine escribió:vaya pues si que va rapido!!! Ya nos cuentas que tal los resultado!!! A nosotros ya nos queda menos para empezar con las pruebas....Ana paola medina escribió:Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Pues yo estoy igual que tú Libertine. Recientemente he tenido un embarazo anembrionario, me lo detectaron hace dos semanas, y en diciembre tuve un aborto diferido, o sea, llevo dos abortos en menos de seis meses. Nuestro caso también es que no llega a cuajar. Nos han derivado a la unidad de reproducción humana y estamos en lista para que nos llamen y estoy muy nerviosa.
Hola, mi caso es exactamente como el tuyo, primero anembrionico y el segundo diferido ya me mandaron a biología de la reproducción del IMSS y estoy por particular (el mismo doc) ya me hicieron análisis de sangre a mi y mi esposo.(en tres semanas. Resultados) y ya me hicieron el ultrasonido para ver mis folículos el día 3 de mi periodo. Falta el cultivo y conteo de mi esposo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado