Seamos sensatas

Re: Mi esposo me violó

Notapor Vickyveack » Vie Jun 15, 2018 6:21 am

Sielu escribió:No quiero denunciarlo Vicky
Vickyveack escribió:No
Anque sean esposos el no tiene derecho a tratarte así. Y menos decirte lo que te dijo al ultimo...
Puedes ir a denunciarlo y le pondrán seguramente una restricción, puedes hablar con el decirle que es la última vez que te trata asi, o de plano separarte de el.

...ya sabía que me ibas a decir eso, por eso te di 3 opciones
Denunciarlo
Hablar con el
Separarte

Cual tomas?
Vickyveack

Notapor Isadora » Vie Jun 15, 2018 6:30 am

Sielu escribió:Hola chicas, les cuento que hoy pasó algo extraño que no entiendo, estábamos mi esposo y yo muy normales, cuando de repente me agarró por el brazo y me llevó a la habitación. Sin decirme porqué ni nada, me quitó la ropa y me lo hizo despiadadamente, me pegaba y yo solo lloraba.
No entiendo qué pasó ni me explica.
En el proceso acabé a chorro y dice que soy una enferma por haber acabado así.
????? yo no entiendo nada, y creo que no merezco ser tratada así.
Que me aconsejan? Es normal acabar así? Es normal que él haga eso?

Bueno tu marido te violó, eso es un delito aunque sea tu marido y con respecto a tu otro post, tu marido esta loco enfermo y claramente se nota que no te respeta.
Respondiendo a tus preguntas.
1. Que me aconsejan?
Ya las chicas te dijeron que lo denuncies y lo dejes porque obviamente el te trata mal. Pero no quieres denunciarlo ya lo dijiste, osea que para que quieres consejos si al final no los vas a seguir y vas a estar aguantando las violaciones de tu marido y todas esas cosas que te hace. El esta mal y necesita ir a terapia, habla con el y dile que no te gusta eso que te hace, porque tu lo has dicho que no mereces que te trate así, si el no quiere cambiar ni ir a terapia ni lo quieres denunciar ni lo quieres dejar, entonces no pidas ayuda porque nadie podrá hacer nada por ti si tu misma no quieres recibir ayuda ni seguir consejos.
2. Es normal acabar así?
Pues es normal tener orgasmos.
3. Es normal que el haga eso?
Nooo, no lo es, el esta mal y lo sabes pero la única que puede poner fin a esa situación eres tu.
Isadora

Notapor YaelG » Vie Jun 15, 2018 9:00 am

No importa si es tu esposo, novio, amante o amigo. NO ES NO, esas actitudes siempre van aumentando, es violación y no deberías de sentirte culpable de haber acabado de esa manera,la víctima eres tu, deberías de dejarlo y denunciarlo, te mando abrazos!
YaelG

Notapor Nay3 » Vie Jun 15, 2018 11:29 am

deberian de hablarlo chica , dile que no te gusta como te hace las cosas , ya que el se eata comportando como un BDSM y si ati no te gusta ese mundo dile ( te gusto la forma en como te hizo el.S*exo , mas no la forma en la cual la hizo en pegarte y lideral te violo ) y menos si nunca te comemto que tenia alguna fantasia , y que puedes hacer
1. hablr y si les parece el mundo del BDSM adelante
2. separarte si el sigue haciendo lo mismo , no tienes que aguantar a que te pegue
Nay3

Notapor Amig » Vie Jun 15, 2018 1:47 pm

Hola! Yo te aconsejo que te separes de él, lo que hace está muy mal y más aún si a ti no te gusta. Que acabes a chorro no tiene nada de malo, no es tu culpa, muchas chicas violada acaban y piensan que entonces fue su culpa porque les gustó, pero no es así, acabas por el simple hecho de que te esgab estimulando. Déjalo!!!! Busca ayuda con tus familiares o amigos
Amig

Notapor chicaanime » Vie Jun 15, 2018 2:18 pm

Pero que horror de mujer! !!

Sabes que entonces no te quejes, sigue viviendo tu dulce infierno y permite que otras mujeres reciban consejos para seguirlos.
??
one piece❤
chicaanime

Notapor Applejulez » Vie Jun 15, 2018 2:20 pm

Sielu escribió:Acabar a chorro que literalmente acabé mucho ?
BelénLucia20 escribió:Hola, creo que no es normal ya que para tener relaciones los dos tienen que estar de acuerdo por más que sea tu esposo. Además pegarte y vos llorar y no detenerse al verte mal.... No se, para mi algo le pasa deberían hablar. Y que es acabar a chorro? Me explicas ?

Pero parece que a ti te importa mas sobre "acabar a chorro" que la violación de tu esposo

En verdad este tipo de casos me dan coraje!!! Porque hay muchas jovencitas en este foro y tu vienes a qui a decir que tu esposo te violo y todas te aconsejamos pero tu mas bien te emocionas porque "te corriste" mientras tu esposo TE VIOLABA y TE GOPEABA!!! Por dios!!! Mujer no ves la gravedad del asunto?
Por cierto sabias que es posible que lo tuyo ni si quiera haya sido orgasmo! Lo mas probable es que tu maridito al ser tan brusco presiono tu vejiga con su pene y te orinaste! Sabias que muchas veces eso pasa en las violaciones. Ojo preocupate mas por lo que te hizo
Applejulez

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 4:44 pm

Chi así ayer mi esposo se disculpó por lo que hizo, todo bonito, me dijo que lo perdonará y que no volverá a pasar.
Me hizo sentir mal y le dije algunas cosas que ustedes me indicaron por aqui. Gracias a todas❤❤❤
Sielu

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 4:47 pm

Hola! Eso me pasa a menudo,pero nunca me había agredido así y me sorprendió que mi cuerpo reaccionara así cuando yo solo quería que él se detuviera.
Para acabar así a chorro como digo empezá practicando ? yo pensaba que era imposible que eso pasará hasta que un día pasó ?
Mol escribió:Yo quisiera acabar a chorro! Mi novio y yo lo deseamos tanto! Creo que eso es muy normal, solo que a muchas chicas nos cuesta, significa que te hizo llegar... Y de qué te trate así es horrible! Deberías poner un alto o denunciarlo!!
Sielu

Notapor Sielu » Vie Jun 15, 2018 4:48 pm

Hablarlo... Lo amo mucho,lo hablamos y de disculpó,le dije las ideas que me habían dado ustedes
Vickyveack escribió:
Sielu escribió:No quiero denunciarlo Vicky
Vickyveack escribió:No
Anque sean esposos el no tiene derecho a tratarte así. Y menos decirte lo que te dijo al ultimo...
Puedes ir a denunciarlo y le pondrán seguramente una restricción, puedes hablar con el decirle que es la última vez que te trata asi, o de plano separarte de el.

...ya sabía que me ibas a decir eso, por eso te di 3 opciones
Denunciarlo
Hablar con el
Separarte

Cual tomas?
Sielu

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer