Sielu escribió:Hola chicas, les cuento que hoy pasó algo extraño que no entiendo, estábamos mi esposo y yo muy normales, cuando de repente me agarró por el brazo y me llevó a la habitación. Sin decirme porqué ni nada, me quitó la ropa y me lo hizo despiadadamente, me pegaba y yo solo lloraba.
No entiendo qué pasó ni me explica.
En el proceso acabé a chorro y dice que soy una enferma por haber acabado así.
????? yo no entiendo nada, y creo que no merezco ser tratada así.
Que me aconsejan? Es normal acabar así? Es normal que él haga eso?
Bueno tu marido te violó, eso es un delito aunque sea tu marido y con respecto a tu otro post, tu marido esta loco enfermo y claramente se nota que no te respeta.
Respondiendo a tus preguntas.
1. Que me aconsejan?
Ya las chicas te dijeron que lo denuncies y lo dejes porque obviamente el te trata mal. Pero no quieres denunciarlo ya lo dijiste, osea que para que quieres consejos si al final no los vas a seguir y vas a estar aguantando las violaciones de tu marido y todas esas cosas que te hace. El esta mal y necesita ir a terapia, habla con el y dile que no te gusta eso que te hace, porque tu lo has dicho que no mereces que te trate así, si el no quiere cambiar ni ir a terapia ni lo quieres denunciar ni lo quieres dejar, entonces no pidas ayuda porque nadie podrá hacer nada por ti si tu misma no quieres recibir ayuda ni seguir consejos.
2. Es normal acabar así?
Pues es normal tener orgasmos.
3. Es normal que el haga eso?
Nooo, no lo es, el esta mal y lo sabes pero la única que puede poner fin a esa situación eres tu.