por Vickyveack » Mié May 16, 2018 3:34 am
Ya cambiaste a tu hija ya no hagas mitote ( o sea que ya no hagas problemas) violadores donde quiera hay, hasta al lado de tu casa. Vive y deja vivir. Tu no sabes si a donde cambiaste a tu hija hay padres violentos, violadores o los mismos niños son bullys.
No vas a tener que andar avisando a todo mundo con el que el se rodea, tu ya cambiaste a tu hija por precaución ya tranquila, si quieres decir algo pero como esos tipos tienen mañas y quien sabe que conocidos tenga, yo la verdad así dejaría las cosas y no me metía en problemas. Total ya cambiaste a tu hija y cada papá es responsable de cuidar a sus hijos así que no la quieras hacer de superheroe ni te sientas con el peso de proteger a todos (sería una buena acción pero quien sabe a cual precio). Además seguro el niño de el va a tener amistades y es claro que los papás de esas amistades van a conocer al.papa y de ahi van a determinar si es correcto que se tenga esa amistad. Pero es todo responsabilidad de los papás de cada uno. Capaz y tu amiga y su hija nunca se llegan a hablar con ese niño y tu ya esparciste el chisme.
No te metas en problemas, y deja que cada papá cuida a sus hijos que es su responsabilidad haya o no haya violador. Nunca se sabe con quién te vas a cruzar en la calle y nadie te pone de sobre aviso, por eso hay que estar siempre al pendiente de los hijos y de una misma incluso hasta en la escuela. Yo te hubiera dicho que sí dijeras algo, si tu fueras una persona que se pudiera comprar escoltas y camioneta blindada cosas así para que te protegieras de alguna manera. Pero como tu decidas has lo mejor para tu hija, aquí te pueden decir y aconsejar que si digas lo que pasó pero nadie se va a ser responsable de lo que te pase, por eso YO digo NO lo hagas. Deja que cada papá haga su trabajo y cuide bien a sus hijos que es su responsabilidad.