Violador en la escuela

Re: Violador en la escuela

Notapor Assai » Mar May 15, 2018 11:26 pm

Marce29 escribió:Exacto. Eso pensé. Yo creí que era un alumno o trabajador.

Si es asi puede haber violadores y homicidas e infinidad de gent3 mala así como también el papá de alguien de tu trabajo, o algun familiar en la nueva escuela de tu hijo y uno ni se entera

No creo que al niño le deban de negar el derecho a estudiar por los errores que cometió el padre. No se está raro todo esto.

Se le da la entrada a esa escuela al padre? Tiene contacto con los otros niños?

En ningún momento me referí de hablar a las autoridades del colegio! PORQUE se muy bien lo harían... sacarlo al nene!
Assai

Notapor Assai » Mar May 15, 2018 11:32 pm

Isamarluvigalle escribió:Tienes que pensar en el niño que cero culpa tiene de los errores de los adultos.. Porque si esto llega a los oidos de los niños pueden ser muy crueles con el.. Asi que mide tus palabras y ve aquien se lo cuentes porque puedes dañar a un ser indefenso.

Y el daño que el pueda hacerle a mi hija, la cual también es un ser indefenso, en algún cumple o acto escolar!!!Pero bueno así estamos POR ESO LA CAMBIE DE COLEGIO Y ME GUARDO AL SILENCIO!
Estos enfermos ni deberían salir de la cárcel y encima traer criaturas al mundo sin pensar en las consecuencias, al salir de la cárcel es que se casó y tuvo otros hijos olvidándose de su familia anterior. FIN!
Assai

Notapor Isadora » Mar May 15, 2018 11:50 pm

No te calles, si tienes amigas con hijos en esa escuela diselos es mejor prevenir, esos cochinos no cambian. El hijo del señor no tiene la culpa pero es mejor que los papas sepan y sólo estén más al pendiente de sus hijos.
Isadora

Notapor Isamarluvigalle » Mié May 16, 2018 1:52 am

Assai escribió:
Isamarluvigalle escribió:Tienes que pensar en el niño que cero culpa tiene de los errores de los adultos.. Porque si esto llega a los oidos de los niños pueden ser muy crueles con el.. Asi que mide tus palabras y ve aquien se lo cuentes porque puedes dañar a un ser indefenso.

Y el daño que el pueda hacerle a mi hija, la cual también es un ser indefenso, en algún cumple o acto escolar!!!Pero bueno así estamos POR ESO LA CAMBIE DE COLEGIO Y ME GUARDO AL SILENCIO!
Estos enfermos ni deberían salir de la cárcel y encima traer criaturas al mundo sin pensar en las consecuencias, al salir de la cárcel es que se casó y tuvo otros hijos olvidándose de su familia anterior. FIN!

Pero ya la sacaste de colegio no? Y no es que se piense más en ese niño que en tu hija... Pero el niño no tiene culpa de ser señalado por la sociedad por culpa del enfermo del padre.. A ti no te gustaria que señalaran a tu hija por un error tuyo no crees?? Y si tienes razón esos enfermos no cambian ni volviendo a nacer, por eso te digo que midas tus palabras y mires aquien le cuentas las cosas tanto por tu bien tu familia y la del pequeño.. Porqur como bien lo dijiste el sabe que eres la única que sabe y si toma represalias contra a ti y tu familia.... Piensa que es arma de doble filo.
Isamarluvigalle

Notapor Marce29 » Mié May 16, 2018 3:16 am

A ver nena, al escribir aquí hay que estar dispuestas a leer otras maneras de pensar.

Nadie te Está atacando para qie contestes asi y nadie esta defendiendo al animal ese. Por eso pregunté que si tiene acceso a la escuela. En nuestros trabajos y en la otra escuela puede que haya alguien igual o peor que el. Eso no lo sabemos. Pero puede pasar. Por eso pregunté qué tanto acceso tiene el a la escuela porque en mi pais los papás no tienen acceso a la escuela salvo situaciones extraordinarias. Ademas de que por eso debemos estar pendientes de nuestros hijos porque no sabemos quien es violador y quien no. Han pasado casos de niños violados por maestros e intendentes.

Por eso mi pregunta y te pediría de favor que seas menos agresiva al responder.

Sí es una situación seria, yo tampoco quisiera verme en esa situación. Pero tampoco el niño debería ser señalado por eso.

Habría qu3 ver qué tanto acceso tiene el a la escuela. Si dices que es mal padre no creo que llegue tanto por el hijo. No se, por eso digo que es muy raro todo. Antes de la agresividad se puede explicar de manera amable y así darnos a entender. A veces escribimos de una manera y quien lee le da su propio tono.

Y si tiene acceso a la escuela a diario y la situación se presta para que pueda estar a solas con un alumno creo que sí deberías hablar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vickyveack » Mié May 16, 2018 3:34 am

Ya cambiaste a tu hija ya no hagas mitote ( o sea que ya no hagas problemas) violadores donde quiera hay, hasta al lado de tu casa. Vive y deja vivir. Tu no sabes si a donde cambiaste a tu hija hay padres violentos, violadores o los mismos niños son bullys.
No vas a tener que andar avisando a todo mundo con el que el se rodea, tu ya cambiaste a tu hija por precaución ya tranquila, si quieres decir algo pero como esos tipos tienen mañas y quien sabe que conocidos tenga, yo la verdad así dejaría las cosas y no me metía en problemas. Total ya cambiaste a tu hija y cada papá es responsable de cuidar a sus hijos así que no la quieras hacer de superheroe ni te sientas con el peso de proteger a todos (sería una buena acción pero quien sabe a cual precio). Además seguro el niño de el va a tener amistades y es claro que los papás de esas amistades van a conocer al.papa y de ahi van a determinar si es correcto que se tenga esa amistad. Pero es todo responsabilidad de los papás de cada uno. Capaz y tu amiga y su hija nunca se llegan a hablar con ese niño y tu ya esparciste el chisme.
No te metas en problemas, y deja que cada papá cuida a sus hijos que es su responsabilidad haya o no haya violador. Nunca se sabe con quién te vas a cruzar en la calle y nadie te pone de sobre aviso, por eso hay que estar siempre al pendiente de los hijos y de una misma incluso hasta en la escuela. Yo te hubiera dicho que sí dijeras algo, si tu fueras una persona que se pudiera comprar escoltas y camioneta blindada cosas así para que te protegieras de alguna manera. Pero como tu decidas has lo mejor para tu hija, aquí te pueden decir y aconsejar que si digas lo que pasó pero nadie se va a ser responsable de lo que te pase, por eso YO digo NO lo hagas. Deja que cada papá haga su trabajo y cuide bien a sus hijos que es su responsabilidad.
Vickyveack

Notapor patricia barale » Mié May 16, 2018 6:31 am

y xq va a estar ese papa en un cumple? o acaso como hace para poder estar a solas con tu nena en un acto? aca en argentina no vamos los papas a los cumples,salvo q sea nuestro hijo el q los cumpla.en los actos del cole los niños estan con la maestra y sus compañeros no con los papas.es super entendible q tnegas miedo,pero creo q pensaste q todas ibamos a apoyarte y no q ibamos a dar un punto d vista distinto al tuyo.ojo q esa agresividad tuya tambien es violencia ?.antes q nada enseñale a tu nena q no tiene q hablar con extraños,q no tiene q dejarse tocar x nadie,y lo mas importante q no vaya donde ese señor,te va a preg el xq,le decis xq es malo y q a mama no le gusta.ante todo enseñale las herramientas para q tu hija se defienda,xq hay muchos casos d maestros violadores o incluso alumnos d años mas altos.

Assai escribió:

patricia barale

Notapor RooHsS » Sab May 19, 2018 4:59 am

Con la abundancia de crímenes que existen en donde padres violan a compañeros de sus hijos, yo no me quedaría callada. Nunca sabes hasta a donde pueden llegar esas personas, ni siquiera sabes si le puede o no hacer algo a su hijo. Es un criminal (no existe eso de excriminal, cuando se tratan de hechos irreparables) esa gente no cambia,hiciste bien en prevenir cualquier situación cambiando a tu hija, pero deberías avisar (quizás las demás no están de acuerdo) para que la gente tome precauciones. Y es una pena el niño hijo de esa bestia que termina en el medio.
RooHsS

Notapor D A K O T A » Vie Jun 15, 2018 3:12 am

Definitivamente si tienes que decirle por otro lado tu titulo esta mal :/ se entiende que hay un violador en la escuela (maestro, director, conserje) opino que deberías de cambiarlo para no confundir..
D A K O T A

Notapor Ana2018 » Vie Jun 15, 2018 6:22 am

Assai entiendo perfectamente tu miedo y preocupación, como también entiendo que como puedes sentirte ahora mismo... Es muy complicado... No se trata de poner fotos en la puerta del colegio publicando lo que sucede, sino de hacer las cosas de manera que sin dañar al pequeño proteger al resto de los niños... Piensa que si fuese al contrario a ti te gustaría que alguien hiciera algo para que tu niña estuviera protegida... Por desgracia estos animales no llevan una etiqueta en la frente y yo no me perdonaría que por mi silencio otra niña acabase violada y traumatizada de por vida... Una opción para que tu familia y tú no corrierais peligro sería ir a las autoridades y contarles el caso, que sean ellos los que hablen con los profesores y director del colegio para que ellos sean los que vigilen de cerca a ese animal en cualquier acto que pueda haber en el colegio... Los niños estarían más vigilados sin necesidad de correr la voz entre todas las mamas y tú serías anónima... Suerte!
Ana2018

Anterior

Volver a Crianza de los hijos