Hola!
Paris, me he alegrado mucho de leerte y espero q de verdad sigas entrando de vez en cuando y nos vayas contando. Lo cierto es q me acuerdo de ti muchas veces, siempre te dije q íbamos juntas en esto y lo sigo pensando. Espero q al final no te haga falta la cita de febrero y quedes antes, ojalá!te mando un achuchón interminable ?
Daniela, gracias x preguntar. Estoy bien, la verdad es q decidí apartarme un poco xq bueno, después de las dos IA fallidas y el embarazo natural q acabó en aborto me quedé bastante triste y he aceptado q la vida sigue, tengo dos hijas maravillosas y si no está de Dios q tenga más x algo será. Lo cierto es q cada vez tengo menos esperanzas de q tendré otro hijo, pero no me quiero perder mi vida x una obsesión, sé q si debe llegar llegará y, si no, q así sea. Tú cómo estás?siento x todo lo q tuviste q pasar, espero de corazón q estés bien y todo vaya mejor.
MNS! cuánto tiempo sin saber de ti!siento muchísimo q hayas pasado x algo tan horrible!pero mira, ahora estás embarazada y debes cuidarte por ti y tu bebé. Nos vas contando cómo vas x favor!un beso enorme y enhorabuena!
Anjayah! cómo estás?
Viiqoz! cómo sigues?tienes ya a tu niña en brazos?
Yeris, cómo vas de ánimo?
Chicas, espero q sigamos en contacto. Os deseo todo lo mejor, de verdad ???