inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 08, 2018 4:32 pm

Hola!
Paris, me he alegrado mucho de leerte y espero q de verdad sigas entrando de vez en cuando y nos vayas contando. Lo cierto es q me acuerdo de ti muchas veces, siempre te dije q íbamos juntas en esto y lo sigo pensando. Espero q al final no te haga falta la cita de febrero y quedes antes, ojalá!te mando un achuchón interminable ?
Daniela, gracias x preguntar. Estoy bien, la verdad es q decidí apartarme un poco xq bueno, después de las dos IA fallidas y el embarazo natural q acabó en aborto me quedé bastante triste y he aceptado q la vida sigue, tengo dos hijas maravillosas y si no está de Dios q tenga más x algo será. Lo cierto es q cada vez tengo menos esperanzas de q tendré otro hijo, pero no me quiero perder mi vida x una obsesión, sé q si debe llegar llegará y, si no, q así sea. Tú cómo estás?siento x todo lo q tuviste q pasar, espero de corazón q estés bien y todo vaya mejor.
MNS! cuánto tiempo sin saber de ti!siento muchísimo q hayas pasado x algo tan horrible!pero mira, ahora estás embarazada y debes cuidarte por ti y tu bebé. Nos vas contando cómo vas x favor!un beso enorme y enhorabuena!
Anjayah! cómo estás?
Viiqoz! cómo sigues?tienes ya a tu niña en brazos?
Yeris, cómo vas de ánimo?
Chicas, espero q sigamos en contacto. Os deseo todo lo mejor, de verdad ???
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 13, 2018 6:51 pm

Cómo vais, chicas?lleváis muchos días sin decir nada!A mí hoy me vino el periodo, lo cierto es q ya ni me sorprende ni me afecta ni nada, son dos años buscando y nada... Mi marido y yo hemos decidido q si para septiembre no lo hemos conseguido igual hacemos un tercer intento de IA, aunque sólo de pensarlo después de la complicación q tuve me da algo pero a veces las ganas pueden... Han vuelto mis esperanzas e ilusiones de intentarlo sin obsesionarme pero me haría tanta ilusión... En fin, q montaña rusa de emociones es esto, verdad?
Espero q estéis bien. Os mando un beso fuerte
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Jun 15, 2018 1:13 am

Holas como va chicas. Les cuanto que hoy cuando fui a hacer pipi vi algo medio rojizo apenas se distingue que sera no me quiero ilusionar ni asustar yo creo que ovule el dia 7 de jun porque el único test que me hice fue el 6.
Mis ciclos son de 27 0 28 .
O por ahi es el resto de lo que me quedo cosa que nunca pasa.
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Vie Jun 15, 2018 6:33 am

Hola! Ya había escrito anteriormente. Pues ya me hicieron mi primera IA la semana pasada, estoy en mi día 21 del ciclo. Me dieron progesterona una pastilla diaria. El día 23 me hacen análisis de progesterona y bueno esperar el día 26 de mi ciclo que es cuando normalmente me viene la regla. Rogando a Dios que no llegue. Las leo desde Mexico. Saludos!!!
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 15, 2018 2:59 pm

Mucha suerte, Alejandra!ojalá sea la tuya!!
Daniela, ya nos cuentas en q queda la cosa.
Q tal las demás?
Buen finde a todas ?
Mafalda 80

Notapor floripondio » Vie Jun 15, 2018 8:49 pm

Hola chicas el ginecólogo nos ha mandado a inseminación artificial porque dice q yo estoy bien después de la histerosalpingografia y de todo dice q estoy bien y mi marido también esta bien el problemilla es q dice q mi marido tiene pocos espermatozoides :( y la verdad esq tengo un poco de mucho miedo alguien me puede explicar un poquito como va todo eso porfi cuanto se tarde en hacer el tratamiento o q hacen y esas cosas si podéis estare eternamente agradecida ❤?
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Sab Jun 16, 2018 9:19 pm

Hola floripondio, bienvenida. No te asustes, el procedimiento es sencillo. Entre el 2° y el 5° día de tu ciclo (según cuanto dure tu ciclo) iniciarás la estimulación ovárica, es decir, te mandarán una medicación q te la pones tú en casa, son inyecciones subcutáneas q se ponen normalmente en la tripa y no duele nada, es más la aprensión q te puede dar. Te irán surgiendo el crecimiento de tus folículos mediante ecografías y en ocasiones también controlarán tus niveles de estradiol mediante analíticas de sangre y, cuando el folículo o los folículos ( lo normal en IA es q no dejen q se estimulen más de dos) hayan alcanzado el tamaño adecuado, tendrás q pincharte una medicación para q a las 36 horas aproximadamente se rompa el folículo y es ahí cuando te harán la inseminación artificial. Tomarán los espermatozoides de tu pareja dejando los mejores y con una jeringuilla te los introducen vía vaginal, no duele nada y luego puedes hacer vida totalmente normal, ni reposo ni nada. Después del proceso te mandarán progesterona en cápsulas vaginales hasta q pasen 14 días aproximadamente y te puedas hacer un test de embarazo.
La IA es un proceso sencillo, consiste en ayudar un poco a los espermatozoides a llegar al óvulo.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, aquí me tienes ?
Mafalda 80

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jun 17, 2018 5:27 am

Creo que una llega a estos foros buscando respuestas, síntomas, consejos de personas que viven lo mismo. Empecé a leer los comentarios más antiguos y me doy cuenta que este proceso que vivimos es tan intenso y tan difícil para todas nosotras. La espera, acordarse de los medicamentos, los pinchazos, a veces uno se cansa, pero luego lees de casos donde las cosas funcionaron y sigues adelante. Solo quiero decirles a todas que son unas luchadoras, unas guerreras, que nadie sabe de esta lucha más que nosotras mismas que pasamos por esto. A penas voy en mi primera IA pero ya pasé por 3 salpingografias, una laparoscopia por endometriosis, me provocaron menopausia para descansar los ovarios, de nuevo estimulación y ahora en este proceso de IA. Que por nosotros no quede, Dios dirá. Aquí nos seguimos leyendo, en tres días me toca que llegue la regla, esperemos que no y que sea otro caso de esperanza. Y si llega seré otro caso de mujeres que siguen en esta lucha con toda la fe y la fuerza ???
AlejandraC2018

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 17, 2018 10:06 am

Q bonitas tus palabras, Alejandra, y q ciertas!espero q no te llegue y nos des una alegría. Suerte!
Mafalda 80

Notapor floripondio » Dom Jun 17, 2018 1:18 pm

mafalda 80 me haz ayudado muchísimo muchas gracias muchísimas gracias ???????
floripondio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir