por Wen07 » Lun Jun 11, 2018 8:42 am
Hola mamis como están? Tanto tiempo!! Cómo van sus pancitas? Bueno mas o menos leí cada uno de los mensajes... Y tengo turno para la eco el 28 espero no me la cambien.. control tengo la semana que viene, vamos a ver cómo va todo... Con respecto a la falta de aire, para mí, es constante, me agitó demasiado, y ni hablar de lo que me cuesta levantarme de la cama ? con respecto a atarme los cordones tengo que sentarme y subir una pierna sobre la otra y ahí atarlos, al igual que para vestirme, es todo un sufrimiento... Las remeras por más sueltas que me queden, siento que me apretan, me ah empezado a picar demasiado la panza (cometí el error de rascarme, y si, me salieron estrias. 4 líneas de un lado y 3 del otro. Tenía quebrada una uña...) Pero ahí estoy constante con la crema, aún que si quedan, quedan para mi, van a ser las cicatrices más lindas que tenga en el cuerpo... Con respecto al pedo eh aumentado 7kg nada más, hasta el control pasado, vamos a ver ahora cuánto aumente... Me cuesta mucho dormir en las noches últimamente me estoy durmiendo tipo 6:30 cuando el sueño me vence, ya que no encuentro postura para dormir... Mi gorda se mueve demasiado y aún que a veces se le va mano ? me encanta sentir cada uno de sus movimientos... Quiero que pasen rápido las semanas...
Amira 32+1 ❤️?