Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor CamiRN2 » Sab Jun 09, 2018 7:20 pm

Hola... Aquí estoy, sigo con mis días tristes y otros mejorando. Se me hace difícil sobrellevar los miedos y la cantidad de kilos engordados (22).
Ayer me hicieron la eco 5D y la verdad es que me fui bastante desilusionada. La calidad no era la que yo esperaba, mi niña se ve realmente fea, hinchada, con una gran nariz. Sea como sea la amo y amaré toda la vida, pero me refiero a que esa eco me pareció como una gran lupa. Lo más importante es que Eleonora está bien... Ya pesa 1,600 kg en su semana 29 de gestación. Nos dijeron que será grande y que todavía está muy sentada.
Me alegra saberlas bien! Les mando abrazos y ánimos para este último tramo.
CamiRN2

Notapor Sanbau » Dom Jun 10, 2018 4:01 am

Camirn tambien llevo muchos kg engordados ..19!! Y cada vez q subo la balanza es una tortura. Como sano.. Todos me dicen q es x ser mellis..pero yo me siento horrible y con baja autoestima ?
Sanbau

Notapor Emilhiuska » Dom Jun 10, 2018 7:36 pm

Hola :( nada peor que enterarse que tu pareja puede serte infiel durante tu embarazo...
Emilhiuska

Notapor Vive Feliz » Lun Jun 11, 2018 2:07 am

Hola Camirn2
Hola sanbau
Tienen que sentirse dichosas. No todas las mujeres suben igual de peso. Lo importante es la emocion que ustedes sientan. La Felicidad que les da tener un bebe. Se que no es Facil. Eh subido 14 libras y mi cuerpo pesa mucho. Mi espalda me duele mi nena se mueve muchisimo. Pero para mi cualquier sacrifio que tenga que pasar vale la pena. Solo de pensar que unos dias vere su carita. Sus ojos y tocar esa piel de bebe que ea unica en el mundo. Eso me llena de gozo. Animo nenas...consuman muchos liquidos ayuda mucho. A la hora de comer tomense su tiempo ah masticar el doble la comida. Porque lo que sucede es que nuestro organismo se vuelve mas lento. A mi ayuda consumir avena. Ya sea caliente o Fria....
Vive Feliz

Notapor Vive Feliz » Lun Jun 11, 2018 2:20 am

Emilhiuska escribió:Hola :( nada peor que enterarse que tu pareja puede serte infiel durante tu embarazo...

Hola. Emil. Los hombres por naturaleza son infieles . y Quiza nosotras nos volvemos mas vulnerables durante el embarazo. Para mi infidiledad es todo pensamientos mensajes en redes sociales. Hasta llegar a la intimidad. Mucha gente cree que solo es la intimidad.
Pero bueno Nosotras debemos ser Fuertes y saber que no podemos darles emociones negativas a nuestras criaturas. Duele si. Pero caigas en el fuego de los demas. Amate a si misma. Vales mucho como mujer... Por enojada que estes nunca es bueno faltar el respeto a tu pareja. Lo que puedas solucionar solucionalo. Y lo que no pues habra tiempo mas adelante...Tampoco es bueno entrar en discordia con tu rival . siempre es bueno saber el nivel de maldad de la gente. Saber en quien confiar y en quien no! Descubrir cosas nos rompe el orgullo. Pero no hay que permitir que nos rompan el corazon...
Vive Feliz

Notapor Wen07 » Lun Jun 11, 2018 8:42 am

Hola mamis como están? Tanto tiempo!! Cómo van sus pancitas? Bueno mas o menos leí cada uno de los mensajes... Y tengo turno para la eco el 28 espero no me la cambien.. control tengo la semana que viene, vamos a ver cómo va todo... Con respecto a la falta de aire, para mí, es constante, me agitó demasiado, y ni hablar de lo que me cuesta levantarme de la cama ? con respecto a atarme los cordones tengo que sentarme y subir una pierna sobre la otra y ahí atarlos, al igual que para vestirme, es todo un sufrimiento... Las remeras por más sueltas que me queden, siento que me apretan, me ah empezado a picar demasiado la panza (cometí el error de rascarme, y si, me salieron estrias. 4 líneas de un lado y 3 del otro. Tenía quebrada una uña...) Pero ahí estoy constante con la crema, aún que si quedan, quedan para mi, van a ser las cicatrices más lindas que tenga en el cuerpo... Con respecto al pedo eh aumentado 7kg nada más, hasta el control pasado, vamos a ver ahora cuánto aumente... Me cuesta mucho dormir en las noches últimamente me estoy durmiendo tipo 6:30 cuando el sueño me vence, ya que no encuentro postura para dormir... Mi gorda se mueve demasiado y aún que a veces se le va mano ? me encanta sentir cada uno de sus movimientos... Quiero que pasen rápido las semanas...

Amira 32+1 ❤️?
Wen07

Notapor Sanbau » Lun Jun 11, 2018 12:20 pm

Hola!! Este ultimo tramo se hace dificil (x lo menos para mi) .pero tngo ansiedad xq llegue el dia de q nazcan.. A veces me gana la melancolia de saber que ya no podre tener hijos y trato de disfrutar este embarazo lo mas q puedo ? besos a todas?
Sanbau

Notapor Emilhiuska » Mar Jun 12, 2018 9:29 pm

Gracias por tus palabras, estoy afrontando bien las cosas, le dije a el lo que tenia que decirle y pues a segun no fueron mas que mensajes y fotos pero igual sigo con la duda.. si antes no queria tener relaciones, ahorita menos que menos :( seguimos juntos porque no quiero enfrentar ninguna depresión y tener malos ratos con mi bebito, hoy estoy feliz porque todos los dias lo siento es un amor mi chiquito, hoy cumpliendo 31 semanas, poquito para conocernos. Saludos... bendiciones a todas.
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Mar Jun 12, 2018 9:29 pm

Gracias por tus palabras, estoy afrontando bien las cosas, le dije a el lo que tenia que decirle y pues a segun no fueron mas que mensajes y fotos pero igual sigo con la duda.. si antes no queria tener relaciones, ahorita menos que menos :( seguimos juntos porque no quiero enfrentar ninguna depresión y tener malos ratos con mi bebito, hoy estoy feliz porque todos los dias lo siento es un amor mi chiquito, hoy cumpliendo 31 semanas, poquito para conocernos. Saludos... bendiciones a todas.
Emilhiuska

Notapor Lore1985 » Jue Jun 14, 2018 1:37 am

Hola! Les cuento que estoy preocupada :(
Hoy a mis 29+1 me hice una eco de rutina y como conclusión me llamó la atención el diagnóstico de polihidroamnios severo, por lo tanto tengo que realizarme nuevamente el test de glucosa oral, tengo mucho líquido amniótico, le enseñare estos exámenes a mi doctora... Alguna que sepa algo más??? :'(
Saludos a todas
Lore1985

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada