Yeris02 escribió:La prueba en sangre dio negativo ?. Así que hoy deje de ponerme la progesterona,a los cuantos días aprox. Tendría que venirme el periodo?
Paris5072 escribió:Hola, que manera de llorar, hace semanas q no entraba y bueno casi todas nos hemos alejado un poco del tema. Mafalda, entraba para ver si se sabía algo de ti. Buf, Lloro de alegría, de saber de ti de Viiqoz, Anjayah y bueno muchos recuerdos de todo lo q hemos pasado, os he echado mucho de menos chicas.
Yo sigo intentando de forma natural hasta febrero q tengo cita para ir a consulta de FIV, intento no AGOBIARME, he empezado a clases de pilates, ya q sigo con algún problema de estrés x mi trabajo. Y en cuanto a salud pues a ver si voy solucionando problemas varios. En cuanto a la galactorrea me están médicando con Dostinex, con una dosis bajita, media pastilla cada 15dias, pero aun no he notado cambios. También he hecho una revisión x privado al ginecólogo, dicen q todo está bien pero q hay un cambio en la flora y me han recetado unos óvulos durante 6dias. Y en cuanto al soplo todavía estoy esperando la cita para el electro. En fin me salen achaques x todos lados. Espero q aunque no sea a diario como antes nos mantengamos más en contacto, me he alegrado mucho de leeros, un beso enorme a todas.
Daniela_arg_1117 escribió:Hola MNS hace mucho que nose sabia de vos, y ahora comprendo tu ausencia, yo se lo que es estar en tratamiento psiquiatrico es horrible que todo el mundo te trate como loca o que digan se esta haciendo para llamar la atención, si bien lo mio fue diferente yo me quise suicidar mis 18 porque mi ex novio se fue con una amiga mia, solo estuve 1 dia en observación y me dieron unos calmantes para unos dias , solo tuve unos raspones en la muñeca porque el tipo me agarro justo,y Después sin ningun farmaco. Ahora bien en el 2015 ya casada con mi marido me agarro un stress enorme horrible sumado a los ataques de ansiedad que tenia con la depresión muy fuerte, pero despues de un tiempo me di cuenta que era por lo mismo no podia ser madre. Estuve intentando naturalmente como 1 año y medio no habia pasado nada. Y yo ya sabia inconcientemente que algo no estaba bien. Mi psiquiatra fue muy bueno en todo momento hace me daba tips para hacerlo jaja. Y me decis que soy joven y que existe tratamientos.estoy de alta hace casi un año. Pero bueno el credito real la que laburo conmigo y me saco del pozo fue psicologa me ayudo a salir adelante y pude hablar del tema ya que antes ni podia ademas me animo a ir a una doc de fertilidad y ahi me entere que tengo poca reserva ovarica.
Si bien estoy en control con la psicología tengo mis bajas y altas tengo recaidas pero de depresión y muy en tanto ansiedad. Yo te sugiero que trates de mantener la mente ocupada hace algo de gym que no se agresivo o pilates o baile para generar endorfinas asi no estas muy depre. Yo estoy haciendo danza arabe jaja me encanta y ademas me hace bien para la fertilidsd eso dicen nose si sera verdad?
Ah me olvidada a mi también me llevaron a la fuerza al psiquiátrico, los odiaba, pero no lo hicieron de malos sino porque como estaba descontrolada no paraba de llorar y decir wue me queria morir, mi mama agarro y me llevo arrastrándome. Se que te va a costar perdonarlo pero lo hizo para que no te hagas daño, el te quiere.
La verdad es que me alegro que tengas tu positivo. Ojala quequieresalga bien te mando un beso desde Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado