inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Yeris02 » Vie May 25, 2018 5:33 am

La prueba en sangre dio negativo ?. Así que hoy deje de ponerme la progesterona,a los cuantos días aprox. Tendría que venirme el periodo?
Yeris02
Yeris02

Notapor maajof » Sab May 26, 2018 4:55 am

Yeris02 escribió:La prueba en sangre dio negativo ?. Así que hoy deje de ponerme la progesterona,a los cuantos días aprox. Tendría que venirme el periodo?

Yeris lo lamento mucho ??? sé exactamente como te sientes pero a no bajar los brazos! Se supone que cuando dejas la progesterona te viene Masomenos a los dos días o tres
maajof

Notapor Mafalda 80 » Sab May 26, 2018 2:32 pm

Lo siento mucho yeris, mucho ánimo!no tardará mucho en bajar. Mucha fuerza!???
Mafalda 80

Notapor Yeris02 » Sab May 26, 2018 9:34 pm

Gracias nenas, pues sigo en espera de que me venga el periodo para poder ir a consulta y ver si podemos empezar nuevamente, pero hasta el momento ni rastro de que me me llegue
Yeris02
Yeris02

Notapor Paris5072 » Jue May 31, 2018 6:46 pm

Hola, que manera de llorar, hace semanas q no entraba y bueno casi todas nos hemos alejado un poco del tema. Mafalda, entraba para ver si se sabía algo de ti. Buf, Lloro de alegría, de saber de ti de Viiqoz, Anjayah y bueno muchos recuerdos de todo lo q hemos pasado, os he echado mucho de menos chicas.
Yo sigo intentando de forma natural hasta febrero q tengo cita para ir a consulta de FIV, intento no AGOBIARME, he empezado a clases de pilates, ya q sigo con algún problema de estrés x mi trabajo. Y en cuanto a salud pues a ver si voy solucionando problemas varios. En cuanto a la galactorrea me están médicando con Dostinex, con una dosis bajita, media pastilla cada 15dias, pero aun no he notado cambios. También he hecho una revisión x privado al ginecólogo, dicen q todo está bien pero q hay un cambio en la flora y me han recetado unos óvulos durante 6dias. Y en cuanto al soplo todavía estoy esperando la cita para el electro. En fin me salen achaques x todos lados. Espero q aunque no sea a diario como antes nos mantengamos más en contacto, me he alegrado mucho de leeros, un beso enorme a todas.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue May 31, 2018 6:54 pm

Viiqoz, me alegro mucho de Q estés bien y esa princesa q esta ahí ya mismo, a punto de Q la tengas en tus brazos, todo saldrá bien, eres fuerte. Cuidate mucho y nos cuentas como va todo.
Paris5072

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Jun 07, 2018 7:20 pm

Hola Mafalda nose sabe nada de vos hace mucho tiempo como estas?
Daniela_arg_1117

Notapor MNS » Vie Jun 08, 2018 6:18 am

Paris5072 escribió:Hola, que manera de llorar, hace semanas q no entraba y bueno casi todas nos hemos alejado un poco del tema. Mafalda, entraba para ver si se sabía algo de ti. Buf, Lloro de alegría, de saber de ti de Viiqoz, Anjayah y bueno muchos recuerdos de todo lo q hemos pasado, os he echado mucho de menos chicas.
Yo sigo intentando de forma natural hasta febrero q tengo cita para ir a consulta de FIV, intento no AGOBIARME, he empezado a clases de pilates, ya q sigo con algún problema de estrés x mi trabajo. Y en cuanto a salud pues a ver si voy solucionando problemas varios. En cuanto a la galactorrea me están médicando con Dostinex, con una dosis bajita, media pastilla cada 15dias, pero aun no he notado cambios. También he hecho una revisión x privado al ginecólogo, dicen q todo está bien pero q hay un cambio en la flora y me han recetado unos óvulos durante 6dias. Y en cuanto al soplo todavía estoy esperando la cita para el electro. En fin me salen achaques x todos lados. Espero q aunque no sea a diario como antes nos mantengamos más en contacto, me he alegrado mucho de leeros, un beso enorme a todas.

Hola chicas tiempo sin entrar por acá la vdd necesitaba alejarme de todo y no seguir pensando más Paris me da gusto entrar y leerte recuerdas que comenzamos este proceso juntas ?? Nuestras primeras inse fueron casi el mismo día mi resultado en la primera fue positivo pero después me dijeron que había sido un embarazo bioquímico, les cuento después de tres inseminaciones me derrumbé por completo es por eso que me aleje mi situación cada vez empeoraba más mis emociones estaban desechas mis ilusiones se habían terminado más cuando la ginecóloga decide qué no puedo continuar el proceso para la in vitro, no hasta no haber hecho antes un tratamiento psiquiátrico comencé el tratamiento y nada no miraba mejoría mis ganas de vivir se terminaron después de un intento de suicidio mi esposo me internó en una clínica psiquiátrica pase hay el fin de semana puesto que mi médico se encontraba fuera de la ciudad y no podía dar una valoración o un cambio de medicamento hasta el siguiente lunes les confieso que es lo más horrible que he pasado odie a todos los que estaban a mi alrededor pensé en lo primero que are saliendo de aquí es divorciarme o quiero estar con una persona que me encerró en este lugar moría de miedo para mi fortuna me internaron en él área de urgencias donde solo me toco ver personas que entraban y salían no me toco ver nada de los casos que atienden hay yo moría de miedo La primer noche fue horrible dormí amarrada a una cama bueno no pude dormir pero pase la noche amarrada me sentía como un animal mi psicóloga me visitó el domingo sentí que era mi salvación pero no fue así pues no pudo hacer nada para sacarme de ese lugar así que tuve que esperar al médico el lunes temprano me realizaron estudios de rutina me dijeron que a todos los pacientes se los hacen cuando me dijeron eso sentí tan feo pensé si me estaban haciendo eso era por que me ingresarían al pabellón junto con todos los enfermos yo sentía morirme mi miedo aumentaba cada vez más el médico fue a verme cruzamos unas palabras y me dijo al rato regreso y no regreso pasaban las horas y me desesperaba estaba segura de que no me darían de alta qué me dejarían hay encerrada justo eStaba perdiendo las esperanzas de que el médico regresara cuando entra la química cuando estuvo conmigo por la mañana le platiqué mi caso le platiqué por qué estaba hay y el motivo que tuve para llegar al grado de querer suicidarme como toda persona que conoce mi caso me dijo eres muy joven pues tengo 25 años pero no saben la lucha que llevo constante desde hace ya dos años cuando la miro entrar me sonríe y se va directo a la cama donde esperaba sentada que me dieran alguna razón me toma de los hombros y me dice Maricarmen realicé una prueba de embarazo y salió positiva lagrimas inundaron mi cara y recuerdo que solo pude decirle es vdd y ella lo afirmo enseguida le dije me quiero ir de aquí y me dijo tranquila no llores eso le hace mal a tu bebé te vas a ir ahorita hablare con tu médico yo no lo podía creer enseguida vino el médico todo paso rápido salí corriendo de ese horrible lugar les confieso que aún no me la creo saliendo de hay fui a la ginecóloga me realizaron una beta y me salió que estaba de 4 semanas ahorita ya estoy de 5+5 tengo cita la próxima semana y aunque ya me realice otra beta y las cosas van bien yo necesito ver a mi pequeño milagro para creer por completo lo que me sucedió o he hecho otra cosa más de rezar por que mi Bebito esté bien y se aferre a quedarse conmigo no me queda más que decirles que sigan adelante que sigan luchando yo tuve que pasar por muchas cosas antes de este positivo que no se lo deseo a ninguna sé el dolor que se siente ver esos negativos se lo que es contar día tras días ya sea para tomar medicamento para contar los días fértiles para que el día de la regla no llegue lo sé lo viví las entiendo y sé que es muy feo pero créanme llegar al grado de ser internada en una clínica psiquiátrica es algo muy duro bastante feo yo tuve que llegar a ese grado para que mi pequeño milagro me abriera los ojos y me dijera no te rindas sigue adelante ahora solo espero el día de poder verlo de saber que está creciendo dentro de mi y que está bien espero que lo que yo pase les sirva de aliento animo mucho ánimo sé qué hay momentos en que nos cuesta mucho trabajo levantarnos pero debemos hacerlo les mando un fuerte abrazo a todas están presentes en mis oraciones .!
MNS

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Jun 08, 2018 9:16 am

Hola MNS hace mucho que nose sabia de vos, y ahora comprendo tu ausencia, yo se lo que es estar en tratamiento psiquiatrico es horrible que todo el mundo te trate como loca o que digan se esta haciendo para llamar la atención, si bien lo mio fue diferente yo me quise suicidar mis 18 porque mi ex novio se fue con una amiga mia, solo estuve 1 dia en observación y me dieron unos calmantes para unos dias , solo tuve unos raspones en la muñeca porque el tipo me agarro justo,y Después sin ningun farmaco. Ahora bien en el 2015 ya casada con mi marido me agarro un stress enorme horrible sumado a los ataques de ansiedad que tenia con la depresión muy fuerte, pero despues de un tiempo me di cuenta que era por lo mismo no podia ser madre. Estuve intentando naturalmente como 1 año y medio no habia pasado nada. Y yo ya sabia inconcientemente que algo no estaba bien. Mi psiquiatra fue muy bueno en todo momento hace me daba tips para hacerlo jaja. Y me decis que soy joven y que existe tratamientos.estoy de alta hace casi un año. Pero bueno el credito real la que laburo conmigo y me saco del pozo fue psicologa me ayudo a salir adelante y pude hablar del tema ya que antes ni podia ademas me animo a ir a una doc de fertilidad y ahi me entere que tengo poca reserva ovarica.
Si bien estoy en control con la psicología tengo mis bajas y altas tengo recaidas pero de depresión y muy en tanto ansiedad. Yo te sugiero que trates de mantener la mente ocupada hace algo de gym que no se agresivo o pilates o baile para generar endorfinas asi no estas muy depre. Yo estoy haciendo danza arabe jaja me encanta y ademas me hace bien para la fertilidsd eso dicen nose si sera verdad?
Ah me olvidada a mi también me llevaron a la fuerza al psiquiátrico, los odiaba, pero no lo hicieron de malos sino porque como estaba descontrolada no paraba de llorar y decir wue me queria morir, mi mama agarro y me llevo arrastrándome. Se que te va a costar perdonarlo pero lo hizo para que no te hagas daño, el te quiere.
La verdad es que me alegro que tengas tu positivo. Ojala quequieresalga bien te mando un beso desde Argentina.
Daniela_arg_1117

Notapor MNS » Vie Jun 08, 2018 1:41 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola MNS hace mucho que nose sabia de vos, y ahora comprendo tu ausencia, yo se lo que es estar en tratamiento psiquiatrico es horrible que todo el mundo te trate como loca o que digan se esta haciendo para llamar la atención, si bien lo mio fue diferente yo me quise suicidar mis 18 porque mi ex novio se fue con una amiga mia, solo estuve 1 dia en observación y me dieron unos calmantes para unos dias , solo tuve unos raspones en la muñeca porque el tipo me agarro justo,y Después sin ningun farmaco. Ahora bien en el 2015 ya casada con mi marido me agarro un stress enorme horrible sumado a los ataques de ansiedad que tenia con la depresión muy fuerte, pero despues de un tiempo me di cuenta que era por lo mismo no podia ser madre. Estuve intentando naturalmente como 1 año y medio no habia pasado nada. Y yo ya sabia inconcientemente que algo no estaba bien. Mi psiquiatra fue muy bueno en todo momento hace me daba tips para hacerlo jaja. Y me decis que soy joven y que existe tratamientos.estoy de alta hace casi un año. Pero bueno el credito real la que laburo conmigo y me saco del pozo fue psicologa me ayudo a salir adelante y pude hablar del tema ya que antes ni podia ademas me animo a ir a una doc de fertilidad y ahi me entere que tengo poca reserva ovarica.
Si bien estoy en control con la psicología tengo mis bajas y altas tengo recaidas pero de depresión y muy en tanto ansiedad. Yo te sugiero que trates de mantener la mente ocupada hace algo de gym que no se agresivo o pilates o baile para generar endorfinas asi no estas muy depre. Yo estoy haciendo danza arabe jaja me encanta y ademas me hace bien para la fertilidsd eso dicen nose si sera verdad?
Ah me olvidada a mi también me llevaron a la fuerza al psiquiátrico, los odiaba, pero no lo hicieron de malos sino porque como estaba descontrolada no paraba de llorar y decir wue me queria morir, mi mama agarro y me llevo arrastrándome. Se que te va a costar perdonarlo pero lo hizo para que no te hagas daño, el te quiere.
La verdad es que me alegro que tengas tu positivo. Ojala quequieresalga bien te mando un beso desde Argentina.

Muchas gracias Daniela la vdd que esa experiencia es algo que difícilmente olvidaré pero si ya comprendí que lo hicieron por mí bien y que ellos tmb estaban desesperados sigo con mi tratamiento con el psiquiatra me dan medicamento para la ansiedad y para que esté tranquila aunque es una socia muy pequeñita para que no ponga en riesgo a mi bebé mi psicóloga se ha portado de maravilla conmigo de vdd es un ángel poder platicar todo lo que pasas con alguien sin que te juzgue ayuda mucho por ahorita no puedo hacer actividad estoy en reposo por mi antecedente de perdida pero espero que me digan que todo está bien para entrar a yoga me dijeron que te relaja mucho igual me agrada la idea de algo de baile ya que me gusta mucho buscaré alguna opción, besos, abrazos y bendiciones desde Sinaloa Mexico.!
MNS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir