Ana2018 escribió:Lalymnat escribió:Lo mas curioso es q estaba sentado/a al momento de la eco morfologica!!! A lo q mas me confunde xq varias me dijeron q al estar en esa posicion es mucho mas dificil saber el S*exo? nose si seran las ganas de un varoncito o q pero todo me dice q es niño !!! No quise prepara ni comprar nada ya tngo 28sem+1 y no prepare nada
Yo mi consejo es que te hagas una 4d de pago, ahí lo vas a ver genial el S*exo de tu bebé y podrás empezar a preparar cositas, por otra parte es emocionante verle en ese tipo de ecografias!!!
Hola anita si eso tenia pensado pedirle a mi dr q me diera el pedido y ahi saber bien xq la verdd esto me tiene mal ! Tngo 3 embarazos anteriores y siempre me toco saber desd las 12 sem el S*exo !! Y cn este baby noo puedo aunq es muy fuerte la sensacion de un varoncito y hasta hablo en masuculino aun tngo la duda xq muchas d la flia d mi marido me dicen sera otra nena xq los d aqui solo saben hacer nena!! Mi mami estando de viaje en Paraguay le conte de q estaba embarazada y cuando regreso me trajo mamadera celeste y bolso celeste y (me dijo nose xq pero se me hizo q es varon)