La intuición de una mami falla ?

Re: La intuición de una mami falla ?

Notapor Lalymnat » Mié Jun 06, 2018 4:21 pm

Ana2018 escribió:
Lalymnat escribió:Lo mas curioso es q estaba sentado/a al momento de la eco morfologica!!! A lo q mas me confunde xq varias me dijeron q al estar en esa posicion es mucho mas dificil saber el S*exo? nose si seran las ganas de un varoncito o q pero todo me dice q es niño !!! No quise prepara ni comprar nada ya tngo 28sem+1 y no prepare nada

Yo mi consejo es que te hagas una 4d de pago, ahí lo vas a ver genial el S*exo de tu bebé y podrás empezar a preparar cositas, por otra parte es emocionante verle en ese tipo de ecografias!!!

Hola anita si eso tenia pensado pedirle a mi dr q me diera el pedido y ahi saber bien xq la verdd esto me tiene mal ! Tngo 3 embarazos anteriores y siempre me toco saber desd las 12 sem el S*exo !! Y cn este baby noo puedo aunq es muy fuerte la sensacion de un varoncito y hasta hablo en masuculino aun tngo la duda xq muchas d la flia d mi marido me dicen sera otra nena xq los d aqui solo saben hacer nena!! Mi mami estando de viaje en Paraguay le conte de q estaba embarazada y cuando regreso me trajo mamadera celeste y bolso celeste y (me dijo nose xq pero se me hizo q es varon)
Lalymnat

Notapor Anel23 » Jue Jun 07, 2018 5:56 am

Hola a todas, en mi primer embarazo también sentía q sería niña, muchas personas decían "es niño" y otras "es niña", a los cinco meses en el ultrasonido nos dijeron "es una hermosa niña" y ahora tiene casi los tres añitos, hace dos meses me embaraze de nuevo y tenía la misma sensación q sería niña, quería saber si había alguna manera de saber el S*exo en las primeras semanas y encontré el método ramzi, al revisar en el ultrasonido me salia q era niña, pero nunca sabré si verdaderamente era niña porque desafortunadamente perdí mi embarazo.
Anel23

Notapor Ana2018 » Jue Jun 07, 2018 6:59 am

Lalymnat escribió:
Ana2018 escribió:
Lalymnat escribió:Lo mas curioso es q estaba sentado/a al momento de la eco morfologica!!! A lo q mas me confunde xq varias me dijeron q al estar en esa posicion es mucho mas dificil saber el S*exo? nose si seran las ganas de un varoncito o q pero todo me dice q es niño !!! No quise prepara ni comprar nada ya tngo 28sem+1 y no prepare nada

Yo mi consejo es que te hagas una 4d de pago, ahí lo vas a ver genial el S*exo de tu bebé y podrás empezar a preparar cositas, por otra parte es emocionante verle en ese tipo de ecografias!!!

Hola anita si eso tenia pensado pedirle a mi dr q me diera el pedido y ahi saber bien xq la verdd esto me tiene mal ! Tngo 3 embarazos anteriores y siempre me toco saber desd las 12 sem el S*exo !! Y cn este baby noo puedo aunq es muy fuerte la sensacion de un varoncito y hasta hablo en masuculino aun tngo la duda xq muchas d la flia d mi marido me dicen sera otra nena xq los d aqui solo saben hacer nena!! Mi mami estando de viaje en Paraguay le conte de q estaba embarazada y cuando regreso me trajo mamadera celeste y bolso celeste y (me dijo nose xq pero se me hizo q es varon)

Hola laly!! Muy pronto saldrás de dudas... Aunque no se porque he de decirte que me da que será un hermoso niño.... Ya nos contarás!!!! Me hace gracia cuando dices que allí solo saben hacer nenas... Jajajjajaja lo importante es que llegue sanote y regalando muchas alegrías !!???
Ana2018

Notapor Ana2018 » Jue Jun 07, 2018 7:05 am

Anel23 escribió:Hola a todas, en mi primer embarazo también sentía q sería niña, muchas personas decían "es niño" y otras "es niña", a los cinco meses en el ultrasonido nos dijeron "es una hermosa niña" y ahora tiene casi los tres añitos, hace dos meses me embaraze de nuevo y tenía la misma sensación q sería niña, quería saber si había alguna manera de saber el S*exo en las primeras semanas y encontré el método ramzi, al revisar en el ultrasonido me salia q era niña, pero nunca sabré si verdaderamente era niña porque desafortunadamente perdí mi embarazo.

Lo siento mucho anel... Céntrate en tu pequeña princesita y cuando llegue el momento vendrá su hermanit@ ???
Ana2018

Notapor Zayd » Jue Jun 07, 2018 8:14 am

Lalymnat escribió:
Zayd escribió:Ami m dijeron alas 12 semanas k era niña y cumpli las 16 semanas y resulta k es niño ?

Pero estas 100%segura ? Te mostraron sus partecitas ? Xq a mi no me mostraron x eso estoy en la duda??

Si m mostraron su partesita muy clarito 100% confirmado.pensavamos k era niña pero es niño asta se tomo un tiempo el doc para checarlo y si?
Zayd

Notapor Zayd » Jue Jun 07, 2018 8:19 am

Zayd escribió:Ami m dijeron alas 12 semanas k era niña y cumpli las 16 semanas y resulta k es niño ?

Alas 12 semnas es muy chikito se pueden confundir m dijo el doc. Para saberr es 16 en adelante.
Zayd

Notapor Anel23 » Vie Jun 08, 2018 5:22 am

Ana2018 escribió:
Anel23 escribió:Hola a todas, en mi primer embarazo también sentía q sería niña, muchas personas decían "es niño" y otras "es niña", a los cinco meses en el ultrasonido nos dijeron "es una hermosa niña" y ahora tiene casi los tres añitos, hace dos meses me embaraze de nuevo y tenía la misma sensación q sería niña, quería saber si había alguna manera de saber el S*exo en las primeras semanas y encontré el método ramzi, al revisar en el ultrasonido me salia q era niña, pero nunca sabré si verdaderamente era niña porque desafortunadamente perdí mi embarazo.

Lo siento mucho anel... Céntrate en tu pequeña princesita y cuando llegue el momento vendrá su hermanit@ ???

Así es Ana2018 gracias, eso hago ahora me estoy recuperando, saludos
Anel23

Notapor Lalymnat » Mié Jun 13, 2018 3:37 am

Mamiis estoy un poco triste ya q me hice otra eco y sigo sin poder saber el S*exo ya tngo 30 semanas y aun sin saber q espero?? creo q las ansías me estan ganando mi niño/a sigue sentado lo q dificulta poder ver el S*exo!!!
Alguna mamii q pase x lo mismo, q puedo hacer para tratar de q se de vueltas! La proxima semana me aran otra eco ya q vengo con contracciones fuertes
Lalymnat

Anterior

Volver a Estoy embarazada