Regresar al trabajo dando pecho

Regresar al trabajo dando pecho

Notapor Chinita rosas » Jue Jun 07, 2018 12:41 am

Hola quisiera saber como les fue a las mamás que tuvieron que regresar al trabajo y siguen dando pecho, he pensado en sacarme leche y dejarla y una vez Llegando pegarme a mi bebe. Consejos por favor aun me faltan tres semanas para regresar. Gracias mamitas
Chinita rosas

Re: Regresar al trabajo dando pecho

Notapor chicaanime » Jue Jun 07, 2018 1:24 am

Pues yo no pasé por eso, pero mi prima si y aquí he leído a variedad mujeres, si lactar en cada es difícil peor salir a trabajar, mi prima ser sacaba la lleve que más podía y la guardaba para que su mamá (mi tía) quien cuida a la nena se la diera, por desgracia es mas la leche que la nena tomaba que la que mi prima podía sacarse y tuvo que irse ayudando con f fórmula, haya los 6 meses que fue cuando de verdad ya casi no le salía leche optó por darle fórmula exclusiva a su nena.

La comprendo porque para dar pecho en cantidad más que suficiente necesitas un bebé 24/7 el tira leche te ayuda pero no es igual y por mas que lo intentes tu producción es probable que baje.
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Sab Jun 09, 2018 6:19 am

Aparte de darle antes de irte al trabajo llevate el sacale leche y justo cuando le toque a tu bb darle te sacas la leche y la guardas la leche a temperatura normal dura 8 horas, asi no te doleran los pechos y no disminuye la producción de leche. Y obvio cuando llegues a tu casa te pones a tu bb y guardas la leche para el dia siguiente en la refri y asi sucesivamente!! Asi hice yo hasta q deje de trabajar porque pudo mas mi desespero por estar con él mi bb q ganar mas plata jajaja
Luna de xelaju

Notapor Milindobb » Sab Jun 09, 2018 3:06 pm

Hola. Yo el mes q viene regreso al trabajo.me voy a sacar leche y ir almacenando . Me voy A llevar el sacaleches al trabajo. Y si llego a notar que no produzco tanta leche voy a pedirle a la doctora unas pastillas q vienen para q no se corte la producción ella ya me hablo q me las puede recetar. Igual yo máximo voy a trabajar 7 horas y otros días 4 horas. No.me parece taaanto tiempo igual con el sacaleches vamos andar bien en el trabajo. .. Un besito y mucha suerte
Milindobb

Notapor Chinita rosas » Mié Jun 13, 2018 3:15 am

Haber como nos va me pláticas y me pasas el nombre de las pastillas igual desde ahorita me estoy sacando la leche cuando mi bebe se duerme para acostumbrarnos
Chinita rosas

Notapor Yesamin29 » Mié Jun 20, 2018 6:22 pm

Hola a todas las manitas, les cuento mi experiencia, tengo una nena de año y un mes y aún le doy pecho, cuando regrese a trabajar mi beba sólo tenía dos meses y medio, gracias a Dios trabajo medio tiempo en una oficina, y queda cerca de mi casa así que voy caminando, yo lo que hice fue sacarme leche 1 mes antes de regresar a trabajar, así le hice un banco de leche, sin embargo, al dejarla ella empezó a consumir más leche, así que agotó pronto la reserva, y yo no quería darle fórmula, la producción si disminuye un poco, debido a que el bebé ya no pasa pegado, es normal, según me comentó la pediatra, yo hice lo posible por darle leche materna exclusiva hasta los 6 meses, de ahí se le complementa con papilla o frutas, a ella le gusta mucho la comida así que antes de dejarla le doy pecho, y luego pasa a punto de juguitos naturales, frutas y su almuerzo, aveces le dan leche de caja lo más que se bebe son 4 onzas de una que se llama delactomic semidescremada por que ella nunca la hice tomar fórmula, a está edad mi bebé sigue lactando, tiene un buen peso. Es difícil,y cansado eso de sacarse leche, pero con mucho amor y dedicación si se puede, ánimos. Saludos
Yesamin29

Volver a Después del parto