por Yesamin29 » Mié Jun 20, 2018 6:22 pm
Hola a todas las manitas, les cuento mi experiencia, tengo una nena de año y un mes y aún le doy pecho, cuando regrese a trabajar mi beba sólo tenía dos meses y medio, gracias a Dios trabajo medio tiempo en una oficina, y queda cerca de mi casa así que voy caminando, yo lo que hice fue sacarme leche 1 mes antes de regresar a trabajar, así le hice un banco de leche, sin embargo, al dejarla ella empezó a consumir más leche, así que agotó pronto la reserva, y yo no quería darle fórmula, la producción si disminuye un poco, debido a que el bebé ya no pasa pegado, es normal, según me comentó la pediatra, yo hice lo posible por darle leche materna exclusiva hasta los 6 meses, de ahí se le complementa con papilla o frutas, a ella le gusta mucho la comida así que antes de dejarla le doy pecho, y luego pasa a punto de juguitos naturales, frutas y su almuerzo, aveces le dan leche de caja lo más que se bebe son 4 onzas de una que se llama delactomic semidescremada por que ella nunca la hice tomar fórmula, a está edad mi bebé sigue lactando, tiene un buen peso. Es difícil,y cansado eso de sacarse leche, pero con mucho amor y dedicación si se puede, ánimos. Saludos