Como siguen?

Como siguen?

Notapor Samantha1109 » Lun May 14, 2018 8:18 pm

El viernes perdí un embarazo de seis semanas. Por suerte pude eliminar todo de forma natural. Aunque por desgracia era un embarazo muy buscado.
Sentí angustia en el momento , pero lo trague para seguir adelante.
Hoy tuve que irme de una reunión laboral porque sentía que me moría. En urgencias me dijeron que estaba tendiendo un ataque de pánico por la angustia que llevo. Me quisieron dar ansiolíticos, pero me negué.
Y la verdad es que no puedo más. Estoy muy triste, no tengo ganas de nada... No sé porque me siento así, si es hormonal o soy yo.
Cómo pudieron superarlo?
Samantha1109

Re: Como siguen?

Notapor Dtapiasepulveda » Mié May 16, 2018 4:51 am

Hola! Te cuento que el mes pasado pase por algo similar, el 8 de marzo me entere que estaba embarazada, era mi primer bebé, nos tomo por sorpresa, luego de mas de 3 años de matrimonio, seria nuestro primer hijo, empezamos a planificar como seria nuestra vida, el baby shower, la ropa, los nombres, y muchas cosas mas... tuve un control a las 6 semanas y vimos su corazon latir, aunque no pudimos escucharlo pero iba todo bien, cuando fui al control de las 9 semanas, el dia 19 de abril, todo cambio rotundamente, cuando el doctor hacia la ecografia, nos informa que el bebe dejo de crecer en la semana 6 y si corazon ya no latia... en ese segundo todos nuestros sueños y planes se fueron a la basura... a la semana siguiente me hicieron un legrado porque estaba retenido y mi cuerpo no lo expulsaba, ya llevaba 4 semanas muerto dentro de mi... en el momento fue terrible, pero debes vivir tu propio duelo de la forma que tu quieras, yo me apoye en mi marido y en Dios, el sabe porque hace las cosas y en el momento no lo entendemos, pero el hace las cosas perfectas... ahora tenemos un angelito en el cielo que Dios lo eligio para estar con el... yo ya estoy mejor fisicamente y psicologicamente tambien, tenemos nuestra estrella en el cielo y ojala algun dia tengamos a nuestro bebe arcoíris en nuestros brazos... te mando un abrazo gigante!
Dtapiasepulveda

Notapor Mandymayo » Jue May 17, 2018 4:51 pm

Hola Samantha! Yo tbn me negaba a tomar cualquier tipo de pastilla, pero cuando perdí mi bebe de 12 semanas, entré en shok al ver su cuerpesito en mi ropa interior. Al mes empecé con ahogos, angustia y no podía relajarme con nada. Fui por primera vez donde una psiquiatra y me explicó que además de lo emocional, hay un cambio físico te descompensa, me dio ansioliticos por un mes, me sirvieron mucho y eso que me tomé solo la mitad de la pastilla indicada.

También me sirvió (paralelo a las pastillas), escribirle una carta al bebé, le conté quienes eramos sus padres, sus hermanos y cuanto la queríamos. Le pedí perdón por no poder retenerla (yo tenía un problema en el utero) y además le dije que la volvería a buscar, que me esperara para recuperame y que la próxima vez tendría su primer nidito sano y salvo para ella.
En la sociedad generalmente no ven una pérdida como algo terrible, pero a quien lo vive es distinto, las mujeres somos madres desde el momento en que vemos nuestro +. Yo antes pensaba que una perdida era algo normal y natural, ahora le veo el peso que lleva una mujer al perder a un hijo y no a un feto.
Te recomiendo conversar de esto con alguien que lo haya vivido, no guardar tus emociones por verguenza y hablale a tu bebe, despidete, entierra una fotito de la eco, etc. Algo que te sirva para llevar un duelo y terminar el ciclo cuando te sientas segura.
Un abrazo!! Yo sigo esperando que venga nuevamente mi bebé a la tierra!
Mandymayo

Notapor MargaJimenez22 » Dom May 20, 2018 2:18 am

Hola chicas, siento mucho lo de sus bebés. Yo hoy me siento confundida. Fui al baño y mi ropa interior tenia una manchita de flujo marron. Hice pis, y al limpiarme el papel salio algo rosado. La verdad no se que hacer. Estoy de 12 semanas +1. Esto es normal? Ayudenme. Cuentenme sus experiencias por favor
MargaJimenez22

Notapor Reinabb » Dom May 20, 2018 3:19 am

A veces es normal tener pérdidas marrones, aunque deberías consultarlo con un médico. Que esté todo bien
Reinabb

Notapor MargaJimenez22 » Mié May 30, 2018 4:41 am

Hola chicas. El lunes 28 me informaron por medio de una ecografía que el corazón de mi bebé habia dejado de latir. Se me vino el mundo encima en el momento. Llore tanto y estoy tan triste. Me dijeron que me dan una semana para expulsarlo sola. Sino a la semana me lo sacaban. La verdad es que mañana recien es el 2do dia desde que pasó eso y solo tengo un pequeñito sangrado. Y no es continuo. La verdad no se que hacer. No supieron decirme cuanto tiempo hacia que mi bebe estaba asi. Mi pregunta es la siguiente, baja todo solo? Duele? Cuantos dias son que voy a estar perdiendo sangre? Estoy asustada
MargaJimenez22

Notapor MargaJimenez22 » Mié May 30, 2018 4:43 am

Y lamento muchisimo la pérdida de uds. Entiendo su dolor porque estoy pasando por lo mismo. Sería mi segundo bebé este. Tengo una hija de 4 años. Y lo buscamos tanto.. no lo puedo creer
MargaJimenez22

Notapor Bpa » Mié Jun 06, 2018 1:59 am

Yo entré a trabajar al mes de perder mi bebe de 20 semanas y a veces no me aguantaba y tenía que salir a llorar, creo que es normal es un dolor profundo y aunque conscientemente seas fuerte por dentro llevas una pena que debes desahogar, si te sirve de consuelo habla con alguien o realiza una actividad que te distraiga pero igual toma tiempo sanar
Bpa

Notapor Bpa » Mié Jun 06, 2018 2:00 am

Yo entré a trabajar al mes de perder mi bebe de 20 semanas y a veces no me aguantaba y tenía que salir a llorar, creo que es normal es un dolor profundo y aunque conscientemente seas fuerte por dentro llevas una pena que debes desahogar, si te sirve de consuelo habla con alguien o realiza una actividad que te distraiga pero igual toma tiempo sanar
Bpa

Notapor Nezziz » Sab Jun 09, 2018 9:29 pm

Hola yo acabo de perderlo fui al doctor el martes me dijeron que casi todo bien.e restaron un medicamento y el miércoles regrese y me dieron la peor noticia que que abia perdido a mi BB me realizaron el degradó h ya solo mancho poquito y me voy a esperar y meses para intentar de nuevo sé que un bb no va arenplasar al otro y le pedí perdón a mi BB ami frijolito que aún que no supe si era niño o niña siempre lo tendré en mi corazón
Nezziz

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario