por Dtapiasepulveda » Mié May 16, 2018 4:51 am
Hola! Te cuento que el mes pasado pase por algo similar, el 8 de marzo me entere que estaba embarazada, era mi primer bebé, nos tomo por sorpresa, luego de mas de 3 años de matrimonio, seria nuestro primer hijo, empezamos a planificar como seria nuestra vida, el baby shower, la ropa, los nombres, y muchas cosas mas... tuve un control a las 6 semanas y vimos su corazon latir, aunque no pudimos escucharlo pero iba todo bien, cuando fui al control de las 9 semanas, el dia 19 de abril, todo cambio rotundamente, cuando el doctor hacia la ecografia, nos informa que el bebe dejo de crecer en la semana 6 y si corazon ya no latia... en ese segundo todos nuestros sueños y planes se fueron a la basura... a la semana siguiente me hicieron un legrado porque estaba retenido y mi cuerpo no lo expulsaba, ya llevaba 4 semanas muerto dentro de mi... en el momento fue terrible, pero debes vivir tu propio duelo de la forma que tu quieras, yo me apoye en mi marido y en Dios, el sabe porque hace las cosas y en el momento no lo entendemos, pero el hace las cosas perfectas... ahora tenemos un angelito en el cielo que Dios lo eligio para estar con el... yo ya estoy mejor fisicamente y psicologicamente tambien, tenemos nuestra estrella en el cielo y ojala algun dia tengamos a nuestro bebe arcoíris en nuestros brazos... te mando un abrazo gigante!