Dosenunass escribió:Hola chicas.. se qcabo mi cuenta atras. Mañana domingo ingreso en el hospital para induccion ?. Veremos a ver como sale todo y no llego a la cesarea tan temida por mi. Ahora mismo me siento un poco depre, primero por no haberme puesto de parto y tener que llegar hasta aqui, despues porque he tenido que dejar a mi niña con sus abuelos y que tanta falta me hace para alegrarme el dia. Bueno en cuanto tenga noticias de como ha ido os cuento!! Desearme un ratito corto
Michicardozo escribió:Hola chicas como están yo acá de 40 semanas y 4 días el martes pasado me hicieron desprendimiento de membrana pero por ahora nada de dolores el martes que entro en las 41 me internan para inducirme
Dosenunass escribió:Hola chicas!!! Ya he tenido al peque. Me programaron inducion para hoy domingo. Llegue al hospital sin saber cuanfo naceria y tuvimos una sorpresa.. todo marchaba bien. Me monitorizaron me pusieron las prostalgadinas esas y de repente me llama el gine para una eco.
Me quedo un poco extrañada pero bueno. Me llevan a otra sala y comienzana a decirme que el bebe pesa demasiado (4,500) y que es ancho de hombros y que puede complicarse mucho el parto ademas de hacerle daño al
Peque y llegar hasta dislocarle el hombro. Asique me dan a elegir entre parto natural sabiendo los riesgos o cesarea.. lo he tenido claro. Asique a las 17:50 nacia mi querido Erick por cesarea con un peso de tachannn!! 4,800 ??? en el hospital esta tarde solo hablaban de lo gordito que es!! Asique super feliz aunque la
Recuperacion muy dura.
Mariana2315 escribió:Hola chicas ya no les queda nada yo nunca llegue a las 40 semanas ni en mi primer embarazo ni en este.mensaje imagino la ansiedad espero que pronto nazcan sus bebés mucha suerte en sus partos chicas.mi bebé ya tiene 20 días pasa volando ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados