Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Michicardozo » Sab Jun 02, 2018 10:15 pm

Hola chicas como están yo acá de 40 semanas y 4 días el martes pasado me hicieron desprendimiento de membrana pero por ahora nada de dolores el martes que entro en las 41 me internan para inducirme
Michicardozo

Notapor vivicr » Sab Jun 02, 2018 11:09 pm

Dosenunass escribió:Hola chicas.. se qcabo mi cuenta atras. Mañana domingo ingreso en el hospital para induccion ?. Veremos a ver como sale todo y no llego a la cesarea tan temida por mi. Ahora mismo me siento un poco depre, primero por no haberme puesto de parto y tener que llegar hasta aqui, despues porque he tenido que dejar a mi niña con sus abuelos y que tanta falta me hace para alegrarme el dia. Bueno en cuanto tenga noticias de como ha ido os cuento!! Desearme un ratito corto

Mil felocidades nena y animo yo tambien me siento mal por no aver entrado en parto por mi sola en ninguno de mis dos embarazos pero mi doctora me explico q no es culpa de nadie solo nuestros cuerpos y bebitos asi lo quisieron muchas bendiciones en ese dia tan esperado para ti hermosa y confia en dios q tu bb nacesara mañana super sano con cuantas semnas nacera ??
vivicr

Notapor vivicr » Sab Jun 02, 2018 11:10 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas como están yo acá de 40 semanas y 4 días el martes pasado me hicieron desprendimiento de membrana pero por ahora nada de dolores el martes que entro en las 41 me internan para inducirme

Mucha suerte nena en tu parto ya tds tiene dia exacto y yo nd ??? pero bueno me alegro demaciado por tds ud y mis mejore deceos q dios las bendiga y q te valla super bn ?
vivicr

Notapor Carooo03 » Dom Jun 03, 2018 1:51 am

Hola chicas! Se q los ultimos dias son interminables pero ya les queda poquito! Disfruten sus ultimos dias con pancitas, saquensen fotos de recuerdo!
Mi beba ayer cumplio 1 semanita, esta divina ??
Carooo03

Notapor vivicr » Dom Jun 03, 2018 9:01 am

Me imagino caro q rico es mas lo q se demoran en nacer q en crecer q pronto una semana ??
vivicr

Notapor Mariana2315 » Dom Jun 03, 2018 4:33 pm

Hola chicas ya no les queda nada yo nunca llegue a las 40 semanas ni en mi primer embarazo ni en este.mensaje imagino la ansiedad espero que pronto nazcan sus bebés mucha suerte en sus partos chicas.mi bebé ya tiene 20 días pasa volando ???
Mariana2315

Notapor Dosenunass » Lun Jun 04, 2018 1:55 am

Hola chicas!!! Ya he tenido al peque. Me programaron inducion para hoy domingo. Llegue al hospital sin saber cuanfo naceria y tuvimos una sorpresa.. todo marchaba bien. Me monitorizaron me pusieron las prostalgadinas esas y de repente me llama el gine para una eco.
Me quedo un poco extrañada pero bueno. Me llevan a otra sala y comienzana a decirme que el bebe pesa demasiado (4,500) y que es ancho de hombros y que puede complicarse mucho el parto ademas de hacerle daño al
Peque y llegar hasta dislocarle el hombro. Asique me dan a elegir entre parto natural sabiendo los riesgos o cesarea.. lo he tenido claro. Asique a las 17:50 nacia mi querido Erick por cesarea con un peso de tachannn!! 4,800 ??? en el hospital esta tarde solo hablaban de lo gordito que es!! Asique super feliz aunque la
Recuperacion muy dura.
Dosenunass

Notapor Limardigo » Lun Jun 04, 2018 2:54 am

? Dios mío!!!
Que gordote!!!
Pero así son demasiado de lindo. Fue la mejor elección que tuvisteis porque está súper gordito.
Felicidades!
Limardigo

Notapor vivicr » Lun Jun 04, 2018 3:10 am

Dosenunass escribió:Hola chicas!!! Ya he tenido al peque. Me programaron inducion para hoy domingo. Llegue al hospital sin saber cuanfo naceria y tuvimos una sorpresa.. todo marchaba bien. Me monitorizaron me pusieron las prostalgadinas esas y de repente me llama el gine para una eco.
Me quedo un poco extrañada pero bueno. Me llevan a otra sala y comienzana a decirme que el bebe pesa demasiado (4,500) y que es ancho de hombros y que puede complicarse mucho el parto ademas de hacerle daño al
Peque y llegar hasta dislocarle el hombro. Asique me dan a elegir entre parto natural sabiendo los riesgos o cesarea.. lo he tenido claro. Asique a las 17:50 nacia mi querido Erick por cesarea con un peso de tachannn!! 4,800 ??? en el hospital esta tarde solo hablaban de lo gordito que es!! Asique super feliz aunque la
Recuperacion muy dura.

Wowww q enorme tu bb gravias a dios te realisaron cesaria por q podrian haber sufrido daños los dos me alegro demaciado q ya tengas a tu hermoso en brazos mil bendiciones para tu y tu bb espero tengas una pronta recuperacion ???
vivicr

Notapor vivicr » Lun Jun 04, 2018 3:11 am

Mariana2315 escribió:Hola chicas ya no les queda nada yo nunca llegue a las 40 semanas ni en mi primer embarazo ni en este.mensaje imagino la ansiedad espero que pronto nazcan sus bebés mucha suerte en sus partos chicas.mi bebé ya tiene 20 días pasa volando ???

Q suerte por ti nena q no te toco esta larga espera como a nosotras ? ya va para el mes tu hermosa q pronto ??
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada