Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Notapor Love1234 » Sab Ago 15, 2015 9:31 pm

el dia de ayer tuve relaciones con mi novio en mi casa y el al tirar el condon por el escusado no se dio cuenta que no se habia ido y mi papa cuando entro en la noche vio el condon en la taza, entonces lo saco y me pregunto sobre eso!!! Obvio se lo negue pero ahora tengo mucha pena de verlo y se lo dira a mi mama y no se que hacer. Tengo 16 años
Love1234

Re: Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Notapor Pilar2309 » Sab Ago 15, 2015 9:49 pm

:o
Pilar2309

Notapor Korita » Sab Ago 15, 2015 10:29 pm

Yo digo que hagas como si nada que no te vea nerviosa aunque es obvio pero tu niegalo
Korita

Notapor Kat<3 » Sab Ago 15, 2015 11:35 pm

Y vives con mas personas aparte de tud padres ? Porque tu papa dira alguien lo hecho hay y puedes meter a otro en un lio muy feo
Kat<3

Notapor maruservin » Dom Ago 16, 2015 12:23 am

Debias haber pensado y calculado bien cuando ibas a tener S*exo con tu novio en tu casa si le tienes miedo a tus padres para que no te pillen no puedes negar Lo q hiciste y menos lograr q otros sean los culpables hazte de valor y diles a tus padres:
Padres quiero hablar de algo serio y quiero que me presten atencion..yo tengo mi novio a quien amo y juntos decidimos entregarnos tuvimos S*exo en mi habitacion y mi novio arrojo el condon en el excusado para que no se sospeche nada pero me di cuenta que no logro que el condon se fuera y por eso pillaste el condon en el baño papa,,
Admito que lo hice inmaduramente que debi conversar de esto antes para que la confianza entre nosotros no se pierda. Se que estan molestos o avergonzados de mi pero estoy arrepentida y queria pedirles que me disculpen por faltarles el respeto porfavor acepten mi disculpas y ahora que ya saben lo que paso espero que de ahora y en adelante nos tengamos mas confianza y asi yo poder preguntarles todo antes de hacer cualquier cosa
Eso seria la manera correcta de acercarte a tus padres y contarles la verdad
maruservin

Notapor Ally » Dom Ago 16, 2015 12:41 am

Ante nada se sincera. Tenía 21, este mes cumplí 22 dígamos que a los 21 (hace un mes) inicie mi vida sexual. Antes de, me tome de valor le conté a mi Madre, arriesgando-me mi madriada jajaa incluso le pedí permiso para quedarme con mi novio. Y me lo dió nunca imaginé que ella confiará tanto en mi. Ella es mi mejor amiga. Esta orgullosa de la persona que ha criado. Aunque le hubiera gustado que me casará antes.
Ally
Ally

Notapor Kat<3 » Dom Ago 16, 2015 1:22 am

Que bueno ally mi mama lo que dice es si el quiere mujer que te lleve a vivir con el no se porque ella es a si
Kat<3

Notapor fran.bln » Dom Ago 16, 2015 4:12 am

pa la otra hasle un nudo y enrollalo en confor y a la basura, te evitas de k te cachen y k se tape el wc jabjahja
y aguantate un poco tienes 16 años vive tu juventud despues preocupate del S*exo
no vayas a kedar embarazada antes de tiempo
fran.bln

Notapor gabriiagridulc » Dom Ago 16, 2015 4:21 am

a lo hecho pecho... hahaha pues ya es como obvio.. solo explicale que pues tulo amas y pues las cosas se dieron, para la proxima se mas responsable con los detalles.. hahahah suerte
gabriiagridulc

Notapor marylu » Dom Ago 16, 2015 5:44 am

Hola yo creo q las mentiras no te llevan a ningún lado pero si te pone en apuros decir la verdad dile q el reproductivo te lo dieron y q lo estabas viendo y lo tiraste luego nada más
marylu

Siguiente

Volver a relación matrimonial