por maruservin » Dom Ago 16, 2015 12:23 am
Debias haber pensado y calculado bien cuando ibas a tener S*exo con tu novio en tu casa si le tienes miedo a tus padres para que no te pillen no puedes negar Lo q hiciste y menos lograr q otros sean los culpables hazte de valor y diles a tus padres:
Padres quiero hablar de algo serio y quiero que me presten atencion..yo tengo mi novio a quien amo y juntos decidimos entregarnos tuvimos S*exo en mi habitacion y mi novio arrojo el condon en el excusado para que no se sospeche nada pero me di cuenta que no logro que el condon se fuera y por eso pillaste el condon en el baño papa,,
Admito que lo hice inmaduramente que debi conversar de esto antes para que la confianza entre nosotros no se pierda. Se que estan molestos o avergonzados de mi pero estoy arrepentida y queria pedirles que me disculpen por faltarles el respeto porfavor acepten mi disculpas y ahora que ya saben lo que paso espero que de ahora y en adelante nos tengamos mas confianza y asi yo poder preguntarles todo antes de hacer cualquier cosa
Eso seria la manera correcta de acercarte a tus padres y contarles la verdad