Tomando Fersitol y Eutirox

Tomando Fersitol y Eutirox

Notapor Va_w » Lun May 28, 2018 11:41 pm

Hola chicas. El año pasado quede embarazada, pero a las 8 semanas tuve un aborto retenido. Desarrolle hipotiroidismo, desde que supe que estaba embarazada he tomado eutirox de 50 mg. A comienzos de este año tuve un segundo atraso de 86 días, fui a doc y me dijo que tenía ovarios poliquisticos. Jamás he sido irregular, desde pequeña siempre me llegaba cada 32 días. Ahora llevo un tercer atraso de 26 días, me hice un tes y salió negativo. Me angustia, porque desde el 2 abril que tomó Fersitol, 2 sobres al día, y siento que no me hace nada. ¿Alguien está tomando fersitol? ¿ te ha dado resultado positivos? ¿cómo lo consumes? Ayuda, se me acaban las esperanzas de quedar embarazada. Estoy muy triste :(
Va_w

Re: Tomando Fersitol y Eutirox

Notapor Judith Sanchez » Mar May 29, 2018 9:00 am

Perdón mi ignorancia, pero que es eso?
Judith Sanchez

Notapor Va_w » Mar May 29, 2018 7:44 pm

Judith Sanchez escribió:Perdón mi ignorancia, pero que es eso?

Hola Judith, Fersitol es un suplemento alimentario, contiene Inositol y ácido pteroilmonoglutámico. Viene en una caja de 30 sobres que disuelven en agua. Es del laboratorio ITF-Labomed. Me lo recetó en ginecólogo para disolver los quistes y quedar embarazada. También regula la menstruación. Llevo 2 meses, pero no veo mucho cambio, aun estoy con retraso. En Chile no se conoce mucho este medicamento, me cuesta un montón encontrarlo. Por eso quiero saber si habrá alguien que tome esto también. Saludos Judith
Va_w

Notapor Paulina-95 » Mar May 29, 2018 8:38 pm

Hola yo tomo algo similar al fersitol se llama inofolic (omega, mioinositol, ácido fólico) tengo SOP y aparte me dan eutirox, metformina clomifeno y me inyectaron la semana pasada choragon!! El sábado me hacen laboratorio de progesterona me imagino para saber si funciono o no, es mi segundo ciclo con clomifeno y desde octubre lo estamos intentado! Pero he sentido muchos malestares no sé si sea por la inyección o por qué ya se haya implantado el folículo!
Paulina-95

Notapor Va_w » Mié May 30, 2018 4:37 am

Paulina-95 escribió:Hola yo tomo algo similar al fersitol se llama inofolic (omega, mioinositol, ácido fólico) tengo SOP y aparte me dan eutirox, metformina clomifeno y me inyectaron la semana pasada choragon!! El sábado me hacen laboratorio de progesterona me imagino para saber si funciono o no, es mi segundo ciclo con clomifeno y desde octubre lo estamos intentado! Pero he sentido muchos malestares no sé si sea por la inyección o por qué ya se haya implantado el folículo!

Dios quiera que tengas buenas noticias!!! Que todo te salga bien el sábado. Un abrazo!!
Va_w

Notapor Paulina-95 » Mié May 30, 2018 5:31 am

Va_w

Gracias!! No conozco el fersitol pero mi médico me dijo que la inofolic era lo mejor con inositol son pastillas un poco caras pero vale la pena! Yo me siento muy bien aunque aún no he logrado embarazo!! Te mantendré al tanto !!
Paulina-95

Notapor Va_w » Mié May 30, 2018 3:56 pm

Paulina-95

Yo igual me siento rara, me duelen mucho pero mucho los pechos, y me ha salido un pokito de likido de marrón. También tengo dolor como si me viniera la menstruación, pero nada. Me acabo de hacer un tes y me dio mi soñado positivo. Ahora me voy a doc, xk tengo miedo. Desde octubre lo estábamos buscando, y en marzo me dijeron que tenía kistes, y ahora gracias al a Dios k me dio Fersitol aki esta mi positivo..tengo tanto miedo y felicidad. Hace un año perdí mi primer bebé y espero k este llegue a darme nietos jajaja un beso
Va_w

Notapor Paulina-95 » Jue May 31, 2018 6:07 am

Va_w escribió:Paulina-95

Yo igual me siento rara, me duelen mucho pero mucho los pechos, y me ha salido un pokito de likido de marrón. También tengo dolor como si me viniera la menstruación, pero nada. Me acabo de hacer un tes y me dio mi soñado positivo. Ahora me voy a doc, xk tengo miedo. Desde octubre lo estábamos buscando, y en marzo me dijeron que tenía kistes, y ahora gracias al a Dios k me dio Fersitol aki esta mi positivo..tengo tanto miedo y felicidad. Hace un año perdí mi primer bebé y espero k este llegue a darme nietos jajaja un beso

Anda que padre va_w felicidades nosotros también desde octubre espero y me vaya bien el sábado!! Te mando un abrazo!!
Paulina-95

Notapor sirena 23 » Vie Jun 01, 2018 7:53 am

Yo tome fersitol 5 meses y aguante todas las molestias desde que me dijeran que no existía en farmacias hasta los mareos y dolores de cabeza que me causo. Para pasar 5 meses comprando y tomando y no me causo ningún efecto jamás me bajo la regla y tampoco me embaracé. Lo deje de tomar varios meses y la regla me llego sola pero solo 1 mes y muy escasa y luego nada otra vez. Leí tanto foros que hablaban bien del producto que me sentí decepcionada ?
sirena 23

Notapor Paulina-95 » Vie Jun 01, 2018 4:55 pm

Sirena! Ya fuiste al médico? Pide que te cambie el tratamiento no pierdas la fe!! Yo tomo algo similar al fersitol se llama inofolic si puedes comentárselo a tu doc a lo mejor este te funciona! Yo con el no sentía dolores de cabeza ni nada!
Paulina-95

Siguiente

Volver a concebir