Judith Sanchez escribió:Perdón mi ignorancia, pero que es eso?
Paulina-95 escribió:Hola yo tomo algo similar al fersitol se llama inofolic (omega, mioinositol, ácido fólico) tengo SOP y aparte me dan eutirox, metformina clomifeno y me inyectaron la semana pasada choragon!! El sábado me hacen laboratorio de progesterona me imagino para saber si funciono o no, es mi segundo ciclo con clomifeno y desde octubre lo estamos intentado! Pero he sentido muchos malestares no sé si sea por la inyección o por qué ya se haya implantado el folículo!
Va_w escribió:Paulina-95
Yo igual me siento rara, me duelen mucho pero mucho los pechos, y me ha salido un pokito de likido de marrón. También tengo dolor como si me viniera la menstruación, pero nada. Me acabo de hacer un tes y me dio mi soñado positivo. Ahora me voy a doc, xk tengo miedo. Desde octubre lo estábamos buscando, y en marzo me dijeron que tenía kistes, y ahora gracias al a Dios k me dio Fersitol aki esta mi positivo..tengo tanto miedo y felicidad. Hace un año perdí mi primer bebé y espero k este llegue a darme nietos jajaja un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados