por Rubi1990 » Vie Jun 01, 2018 1:48 pm
A mí no me cuesta trabajo dormir aún, quizá proque tengo 21 semanas, pero todo lo demás como estar sentada, parada o caminando es una verdadera molestia. Sentada me duele literal la vagina como si estuviera hinchada no se, parada no soporto el dolor de pies y caminar es horrible, me duele la espalda se me hincha todo y un ligamento q está por la ingle cerca del labio vaginal igual me duele por momento al caminar, la única posición en que estoy cómoda es acostada de lado pero si quiero cambiar de posición el movimiento me resulta muy incomodo, y digo tengo poquita panza que se espera después? ?
Un consejo para las q no puedan dormir por el calor yo lo q hago aveces es ponerme trapos húmedos o unos recipientes q son exclusivos para congelar y me los pongo por todo el cuerpo y el ventilador enfrente y con eso el calor se calma, hace unas 3 semanas me daba demasiadoo calor y creo eran por las hormonas porque le preguntaba a las personas y nadie tenía calor solo yo y literal sentía q me quemaba