Ayudaaa por favor :(

Ayudaaa por favor :(

Notapor Caro001 » Jue May 31, 2018 2:06 pm

Hola alguien que me ayude :(
Estoy en mi semana 25 de embarazo y la verdad que ahora dormir es todo una locura, no me siento comoda y hoy amanecí con dolor de brazos y mi pecho, a parte donde vivo hace calor y el ventilador no enfria mi cuarto del todo asi que eso complica mas la situación, alguien sabe que puedo hacer ? Como debo acomodarme o comprar algo ? Porque me siento muy adolorida al despertar
Caro001

Re: Ayudaaa por favor :(

Notapor chicaanime » Jue May 31, 2018 2:12 pm

Puedes comprar una almohada para embarazada te dará soporte en la espalda, cadera, piernas y tu vientre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Jue May 31, 2018 4:11 pm

Uff es terrible. Yo estoy de 33 y no tengo una re panza y aun asi no duermo bien. Yo me acuesto de lado y abrazo una almohada y a veces me pongo otro almohadon en la espalda. Cumpliría el mismo rol que lo q te mencionó la chica anterior..
Si hay otro secreto agradezco que lo digan jaja de verdad ya es muy dificil dormir ?
Simonas

Notapor chicaanime » Jue May 31, 2018 5:01 pm

Y han intentado dormir de forma como si estuvieran sentadas? Con almohadas en la espalda y el cuello?

Algunas mujeres logran dormir así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Jue May 31, 2018 5:13 pm

Sii. Hay veces que duermo sentada. Mas los dias de humedad porque me ahogo o por la acidez. Me pasa de todo jaja
Simonas

Notapor Yabi0310 » Jue May 31, 2018 5:43 pm

Voy por la semana 22 y dormir cada día ea más difícil. Como aquí donde vivo no consigo la famosa almohada de embarazada, tengo un monto de almohadas que me pongo en la espalda y las piernas como soporte, porque es bastante incómodo.
Yabi0310

Notapor chicaanime » Jue May 31, 2018 8:53 pm

Ustedes mismas pueden hacer la almohada, pueden buscar en YouTube como hacerla, yo nunca tuve problemas para dormir, dormí perfecto hasta el día que empiece labor, de hecho la forma más cómoda para dormir para mi era boca arriba o muy poco de costado.

Chequen videos aún tienen tiempo para terminarla y dormir mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ana2018 » Vie Jun 01, 2018 7:06 am

Yo uso la almohada para embarazadas, la compre por internet en Amazon, no sé si allí utilizáis ese servicio pero ni un solo dolor tengo!!! Es muy cómoda!!! Estoy de 25 semanas
Ana2018

Notapor Rubi1990 » Vie Jun 01, 2018 1:48 pm

A mí no me cuesta trabajo dormir aún, quizá proque tengo 21 semanas, pero todo lo demás como estar sentada, parada o caminando es una verdadera molestia. Sentada me duele literal la vagina como si estuviera hinchada no se, parada no soporto el dolor de pies y caminar es horrible, me duele la espalda se me hincha todo y un ligamento q está por la ingle cerca del labio vaginal igual me duele por momento al caminar, la única posición en que estoy cómoda es acostada de lado pero si quiero cambiar de posición el movimiento me resulta muy incomodo, y digo tengo poquita panza que se espera después? ?
Un consejo para las q no puedan dormir por el calor yo lo q hago aveces es ponerme trapos húmedos o unos recipientes q son exclusivos para congelar y me los pongo por todo el cuerpo y el ventilador enfrente y con eso el calor se calma, hace unas 3 semanas me daba demasiadoo calor y creo eran por las hormonas porque le preguntaba a las personas y nadie tenía calor solo yo y literal sentía q me quemaba
Rubi1990

Volver a Estoy embarazada