Cuarentena con la suegra o con mi mama?

Re: Cuarentena con la suegra o con mi mama?

Notapor Anaby » Jue May 31, 2018 1:32 am

Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...
Aparte mi marido no quiere convivir con mi familia y yo no le tengo confianza a mi suegra no llevo ni un año conociendila
Anaby

Notapor Luna de xelaju » Jue May 31, 2018 1:34 am

Isadora escribió:Ten en cuenta que quien te cuide posiblemente te vea hasta la panocha al momento de ayudar en los vendajes, así que tiene que ser con alguien de mucha confianza porque no sólo te ayudara a ti, también te ayudara con el bebé, además si vives sola con el marido es obligación de el ayudarte no de la suegra ni de tu mamá, y tienes que estar en tu casa no en casa ajena. Para eso son marido y mujer, en la salud y en la enfermedad, etc. Así que el puede y tiene que ayudarte y si es necesario pedir unos días en el trabajo para pasarlos contigo o tratar de salir temprano.
En otras circunstancias como ser mamá soltera o otra cosa, si puedes pedirle ayuda a tu mamá.
Yo si estuviera en la situación de escoger si mi mamá o la suegra, obviamente preferiría a mi mamá.
Porque he escuchado muchas historias de amigas o conocidas que disque sus suegras se ofrecen a ayudar y a la mera hora ni las ayudan sólo andan ahy de estorbo o criticando o haciendo las cosas de mala gana o mal echas y creando conflictos o diciéndote como hacer las cosas a su manera. Por más que te lleves bien con la suegra es mejor la mamá perooo de preferencia el marido.

Jajajajaja si es cierto quien te cuide te vera todo, asi a como dices yo escogeria a mi madre a mi suegra ni loca la mando a traer para q me ayude prefiero evitarme el estrés, pero lo mas importante es a tu y tu bb esten bien y q mejor q con la ayuda del esposo y de tu madre
Luna de xelaju

Notapor Simonas » Jue May 31, 2018 1:38 am

Anaby escribió:Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...
Aparte mi marido no quiere convivir con mi familia y yo no le tengo confianza a mi suegra no llevo ni un año conociendila

Andate a lo de tu mama! La vas a pasar mal con tanta gente metida.
Yo no quisiera que la agarren a cada ratos y menos los primeros dias. Busca intimidad!
Simonas

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 1:44 am

Anaby escribió:Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...

Pues con todo y pena mija pero es tu privacidad y si no te sientes cómoda que tu suegra te cuide vete a casa de tu mamá aunque a tu marido no le parezca, o que sea el quien te cuide nadamas y no la suegra. Y que mal que tu marido no quiera convivir con tu familia, pero no puede obligarte a que te cuide alguien a quien no le tienes confianza y no puede negarte a ir con tu mamá a que ella te cuide. A menos que el se comprometa a cuidarte en todo momento y no deje que tu suegra de entrometa.
Isadora

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 1:47 am

Y como último consejo, si no quieres problemas futuros, porque te aseguró que los tendras, porque la suegra va a querer meterse en como educas y cuidas a tu bebé, mejor vallanse a vivir solos.
Isadora

Notapor Vickyveack » Jue May 31, 2018 3:49 am

Si leíste lo que puse? de que no tienes que darle gusto a nadie ni a tu suegra ni por quedar bien con ella, ni tampoco tienes que darle gusto a tu marido egoísta, el debe ir a donde tú quieras porque tu acabas de parir y tu mamá mejor que nadie te cuidara.

Como tu si vives en casa de su mama con su familia y no te quejas? Y el no puede vivir con tu familia un mes y medio, ni porque acabas de parir?
La desicion No es tam difícil ten carácter y di lo que quieres porque la perjudicada vas a ser tu por quedar bien con ellos, y al rato que se te ofrezca algo o te duela algo ni te van a hacer caso, no te van a voltear a ver, seguro al rato tu suegra te dice "yo al tercer día ya estaba barriendo y haciéndole de comer a mi marido"...
Quieres que te digan eso?

No te metas en problemas y vete con tu mamá que a ella no le molestara si no te levantas en un mes de la cama, ella entiende porque eres su hija, se inteligente y aprende a decir que no y a decir lo que quieres hacer sin importar si quedas bien o no.

Si tu marido no se quiere un contigo, pues tu vete sola, ya te darás cuenta que tipo de marido tienes si te deja ir sola
Vickyveack

Notapor Anaby » Jue May 31, 2018 4:43 am

Muchas gracias chicas:)
Anaby

Notapor Pata » Jue May 31, 2018 3:02 pm

Realmente es necesario que alguién las cuide? ? tampoco es para morirse, por algo se pasan unos dias en el hospital, yo creo que no es necesaria la ayuda de nadie y mientras menos gente cerca del bb, mejor!
Pata

Notapor vivicr » Jue May 31, 2018 3:48 pm

Pata escribió:Realmente es necesario que alguién las cuide? ? tampoco es para morirse, por algo se pasan unos dias en el hospital, yo creo que no es necesaria la ayuda de nadie y mientras menos gente cerca del bb, mejor!

Total mente de acuerdo entre menos gente es mejor entre menos opiniones super mejor ..... pero si quieres y sientes la necesida de q te ayuden vete pra donde tu mami q peresa tanta gente imbolugrada con tu bb tan pequeño q son tan indefensos ? y pues si tu marido no se quiere ir con tigo dejame decirte q el es el q esta mal por q ud por q si vive con td su recua y no dices nd y a demas es para q tu y su bb esten bn si el no lo entiende es muy egoista o es un niño de mama si real mente quieres q te cuiden no lo piense ni una vez ve donde tu mami no importa lo q los demas digan mama es mama asi alegue asi regañe sea lo q sea nd lo va a comprender mejor a jno q la mama
vivicr

Notapor Loam » Jue May 31, 2018 3:52 pm

Yo me fui para donde mi madre. Y alla me visitaba mi esposo. He estado con mi suegra y si me cuida, pero mi madre se preocupa mas por mi, busca la manera de que yo descanse, mi suegra se preocupa mas por el bebe, aunque es muy buena conmigo, pero nada igual al cuidado de la madre.
Loam

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada