Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...
Aparte mi marido no quiere convivir con mi familia y yo no le tengo confianza a mi suegra no llevo ni un año conociendila
Isadora escribió:Ten en cuenta que quien te cuide posiblemente te vea hasta la panocha al momento de ayudar en los vendajes, así que tiene que ser con alguien de mucha confianza porque no sólo te ayudara a ti, también te ayudara con el bebé, además si vives sola con el marido es obligación de el ayudarte no de la suegra ni de tu mamá, y tienes que estar en tu casa no en casa ajena. Para eso son marido y mujer, en la salud y en la enfermedad, etc. Así que el puede y tiene que ayudarte y si es necesario pedir unos días en el trabajo para pasarlos contigo o tratar de salir temprano.
En otras circunstancias como ser mamá soltera o otra cosa, si puedes pedirle ayuda a tu mamá.
Yo si estuviera en la situación de escoger si mi mamá o la suegra, obviamente preferiría a mi mamá.
Porque he escuchado muchas historias de amigas o conocidas que disque sus suegras se ofrecen a ayudar y a la mera hora ni las ayudan sólo andan ahy de estorbo o criticando o haciendo las cosas de mala gana o mal echas y creando conflictos o diciéndote como hacer las cosas a su manera. Por más que te lleves bien con la suegra es mejor la mamá perooo de preferencia el marido.
Anaby escribió:Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...
Aparte mi marido no quiere convivir con mi familia y yo no le tengo confianza a mi suegra no llevo ni un año conociendila
Anaby escribió:Esque vivo con mi suegra y mis cuñados y ellos hablan solo de cuidar al bebe no de cuidarme a mi y eso me preocupa...
Pata escribió:Realmente es necesario que alguién las cuide? ? tampoco es para morirse, por algo se pasan unos dias en el hospital, yo creo que no es necesaria la ayuda de nadie y mientras menos gente cerca del bb, mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados