Dosenunass escribió:Hola chicas!! Estoy ya desesperada.. mañana entro en la semana 41 y mi querido bebe no quiere salir ni da señales.. mañana vuelvo a monitores donde mediran si me lo inducen. Pensaba que el cambio de luna le afectaria pero nada.. ni andar, ni piña, ni chocolate...nada y yo ya estoy cansadisima. Estamos de los nervios y la gente encima no deja de preguntar ? ojala cuando vaya mañana haya algun cambio y me dejen ya ingresada o algo.. que ganas yaaaaa
nena lo siento mucho si yo estoy super cansada y estoy de 39+1 sdg me imagino tu pide q te pongan fecha ya q mas quieren esperar si tu bb no quiere salir por si solo necesita una ayudita yo hoy tube cita y mi doctora me dijo q camina micho y el ñunes q se cumplen mis 40 sdg fuera por urgencias q si estoy de buenas con un doctor comprensibo, estoy dilatada, no hay mucha gente o notan sufrimiento fetal me induciran ese mismo dia ñor lo tante me dijo q caminara y tubiera relaciones con mi oateja para q fuera un poco dilatada el lunes y no me devolvieran pero q si por xy motivo me devulven sin duda me induciran el 11 q son las 41 sdg q ellos no dejan mas tiempo a los bbs aunq dicen q se puede hasta las 42 por evitar sufrimiento fetal o q el bb se haga popo .... espero tengas mucha suerte el dia de mañana y te dejen de una un abrazo y micha suerte el dia de mañana.