Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Mié May 30, 2018 1:18 am

Dosenunass escribió:Hola chicas!! Estoy ya desesperada.. mañana entro en la semana 41 y mi querido bebe no quiere salir ni da señales.. mañana vuelvo a monitores donde mediran si me lo inducen. Pensaba que el cambio de luna le afectaria pero nada.. ni andar, ni piña, ni chocolate...nada y yo ya estoy cansadisima. Estamos de los nervios y la gente encima no deja de preguntar ? ojala cuando vaya mañana haya algun cambio y me dejen ya ingresada o algo.. que ganas yaaaaa

nena lo siento mucho si yo estoy super cansada y estoy de 39+1 sdg me imagino tu pide q te pongan fecha ya q mas quieren esperar si tu bb no quiere salir por si solo necesita una ayudita yo hoy tube cita y mi doctora me dijo q camina micho y el ñunes q se cumplen mis 40 sdg fuera por urgencias q si estoy de buenas con un doctor comprensibo, estoy dilatada, no hay mucha gente o notan sufrimiento fetal me induciran ese mismo dia ñor lo tante me dijo q caminara y tubiera relaciones con mi oateja para q fuera un poco dilatada el lunes y no me devolvieran pero q si por xy motivo me devulven sin duda me induciran el 11 q son las 41 sdg q ellos no dejan mas tiempo a los bbs aunq dicen q se puede hasta las 42 por evitar sufrimiento fetal o q el bb se haga popo .... espero tengas mucha suerte el dia de mañana y te dejen de una un abrazo y micha suerte el dia de mañana.
vivicr

Notapor vivicr » Mié May 30, 2018 1:20 am

Aye0609 escribió:Hola chicas ¿cómo están? Mi beba nació el 23 gracias a Díos muy bien y sanita, tuve cesárea y los 2 primeros días fueron fatales mucho dolor pero ahora ya estoy bien y no duele, sólo de a ratos siento dolor me punza un lado la herida. Le estoy dando sólo pecho a la bebe y me empecé a poner una crema en los pezones que es atoxica que no se lava porque me duelen y sangran un poco. La beba nació con 3 kilos, a mi me dieron el alta al otro día de que la tuve es muy tranquilita y hermosa?? Espero estén bien❤❤

Mil felicidades por tu nena y me alegro q te estes recuperando tan bn es normal q sientas molestias ya q a la final es una cirujia sigue cuidandote y esas cremas para lo pesones son super recomendadas yo tambien la utiñize la vez pasada y si lo necesito tambien la utilizare esta vez ?
vivicr

Notapor Carooo03 » Mié May 30, 2018 1:12 pm

Hola gurisas!!! Perdon hacerlas esperar tanto es q la vida de mamá es hermosa pero movidita! ? jeje

Bueno les cuento detalles! El viernes 25 a las 4am masomenos me levante a ir al baño y senti unas contracciones chiquitas solo la panza dura y molestias de ovarios pero como ya las venia sintiendo hace unos dias no di importancia y segui durmiendo.. a las 5:30 am me desperte xq estaban siendo un poquito mas fuertes y desperte a mi marido para empezar a controlar cada cuanto estaban apareciendo, controlamos con una app q tenemos en el celular y eran cada 6 minutos, nos levantamos mas q rapido, nos bañamos y controlamos otro ratito y nos fuimos al sanatorio (ahi las contracciones eran cada 4min masomenos) cuando llegue estaba con 4 de dilatacion, a las 9:30 masomenos estaba con 5 dilatacion se me hizo eterno, pero desde ahi todo se dio mas rapido, a la hora me volvio a hacer tacto y estaba con 7 me rompio la bolsa y en 1 hora mas masomenos ya habia completado la dilatacion, el tema fue q cuando llegue a la etapa del pujo Sofi era muy grande y no logre q bajara asi q me hicieron cesarea! Por suerte todo barbaro, la cesarea fue un lujo, la recuperacion un poquito mas lenta pero nada del otro mundo.. Sofi pesó 4.120kg y midio 50cm, es hermosa! Todo vale la pena! ? perdon q se me hizo un poco largo!
Carooo03

Notapor vivicr » Mié May 30, 2018 3:46 pm

Carooo03 escribió:Hola gurisas!!! Perdon hacerlas esperar tanto es q la vida de mamá es hermosa pero movidita! ? jeje

Bueno les cuento detalles! El viernes 25 a las 4am masomenos me levante a ir al baño y senti unas contracciones chiquitas solo la panza dura y molestias de ovarios pero como ya las venia sintiendo hace unos dias no di importancia y segui durmiendo.. a las 5:30 am me desperte xq estaban siendo un poquito mas fuertes y desperte a mi marido para empezar a controlar cada cuanto estaban apareciendo, controlamos con una app q tenemos en el celular y eran cada 6 minutos, nos levantamos mas q rapido, nos bañamos y controlamos otro ratito y nos fuimos al sanatorio (ahi las contracciones eran cada 4min masomenos) cuando llegue estaba con 4 de dilatacion, a las 9:30 masomenos estaba con 5 dilatacion se me hizo eterno, pero desde ahi todo se dio mas rapido, a la hora me volvio a hacer tacto y estaba con 7 me rompio la bolsa y en 1 hora mas masomenos ya habia completado la dilatacion, el tema fue q cuando llegue a la etapa del pujo Sofi era muy grande y no logre q bajara asi q me hicieron cesarea! Por suerte todo barbaro, la cesarea fue un lujo, la recuperacion un poquito mas lenta pero nada del otro mundo.. Sofi pesó 4.120kg y midio 50cm, es hermosa! Todo vale la pena! ? perdon q se me hizo un poco largo!

Carooo te felicito q rico q ya estas con tu nena q es enorme pero tan bueno q empesaste lavor solita asi te allan echo cesaria pues fue lo mejor ya q tu bb es muy gran pero me alegeo q estenbn lS dos y espero q te recuperes muy pronto ??
vivicr

Notapor Mariana2315 » Mié May 30, 2018 4:35 pm

Felicidades caro a disfrutar de tu beba y que tengas pronta recuperación!!! ???
Mariana2315

Notapor Dosenunass » Mié May 30, 2018 10:54 pm

Hoy volvi a monitores y otra vez para casa.. no tengo contracciones ni nada pero ya me han dicho que me dan 4 dias para dar a luz con lo que.. el viernes volvere a monitores y si no hay señales el domingo me lo provocaran. Me da mucha pena ya que me gustaria que mi pequeño naciera por si mismo pero la espera se esta haciendo insoportable y mi niño ya pesa 4,100 con lo qie se esta haciendo enorme.. ya os contare al final porque el ginecologo me ha intentado provocar el parto manualmente perooo no se si funcionara
Dosenunass

Notapor vivicr » Jue May 31, 2018 1:20 am

Dosenunass escribió:Hoy volvi a monitores y otra vez para casa.. no tengo contracciones ni nada pero ya me han dicho que me dan 4 dias para dar a luz con lo que.. el viernes volvere a monitores y si no hay señales el domingo me lo provocaran. Me da mucha pena ya que me gustaria que mi pequeño naciera por si mismo pero la espera se esta haciendo insoportable y mi niño ya pesa 4,100 con lo qie se esta haciendo enorme.. ya os contare al final porque el ginecologo me ha intentado provocar el parto manualmente perooo no se si funcionara

Hay nena yo tambien quisiera q mi bb naciera porsi sola pero por lo q veo tambien voy para las mismas parto inducido ? pero bueno al parecer tenemos nenes q les gudta hacersen esperar y si ea por su bn pues q lo induscan nena mucha suerte de cuanto estas ya ??
vivicr

Notapor Dosenunass » Jue May 31, 2018 8:02 pm

vivicr escribió:
Dosenunass escribió:Hoy volvi a monitores y otra vez para casa.. no tengo contracciones ni nada pero ya me han dicho que me dan 4 dias para dar a luz con lo que.. el viernes volvere a monitores y si no hay señales el domingo me lo provocaran. Me da mucha pena ya que me gustaria que mi pequeño naciera por si mismo pero la espera se esta haciendo insoportable y mi niño ya pesa 4,100 con lo qie se esta haciendo enorme.. ya os contare al final porque el ginecologo me ha intentado provocar el parto manualmente perooo no se si funcionara

Hay nena yo tambien quisiera q mi bb naciera porsi sola pero por lo q veo tambien voy para las mismas parto inducido ? pero bueno al parecer tenemos nenes q les gudta hacersen esperar y si ea por su bn pues q lo induscan nena mucha suerte de cuanto estas ya ??

Pues hoy estoy de 41+1 y mañana volvere al hospital y ya me diran el dia de ingreso si todo sigue igual.. imagino que estaras cansadisima igual que yo.. burno solo nos qieda esperar y animo.
Dosenunass

Notapor vivicr » Jue May 31, 2018 9:43 pm

Dosenunass .... ppr dios de 41.1 y nd q tedan dia ?? si estoy cansada me imagino tu q pesar pues a mi ya me dijeron q fuera el lunes por urgencias y me aran una eco si ellos ven algo me dejan de una y si td esta bn me dejan asta el proximo lunes q seria el 11 de junio q serian mis 41 semnas pero mas de ahi noo me dejan
vivicr

Notapor Evanthe » Jue May 31, 2018 10:35 pm

Felicidades Gome,Caro y Aye!!
Gome para cesárea me dieron dieta blanda, no comer azucar. Tardé unos días en hacer del 2 un poco por las molestias un poco por miedo a que duela... Me recomendaron hablar poco para no tener gases.
Tomé ketorolac para el dolor indicado por los médicos. Dormí casi sentada la primer semana porque así me sentía más cómoda, una vez que me sacaron los puntos ya probé hasta dormir boca abajo, después de muchos meses. No tuve problema para tener calostro y luego leche, que dicen que con cesárea te demora en bajar, yo no tuve problemas con eso.

Vivi y Dosenunas espero actualización de sus bebés. ?
Evanthe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada