Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Mar May 29, 2018 7:14 pm

Pazv bh a mi me dio un virus en febrero muy fuerte q tuve por 4 o 5 dias fiebre muy alta, gripe y otras cosas pero sólo tome atamel... ♡
isag

Notapor Emilhiuska » Mié May 30, 2018 2:01 am

Hola chicas, espero esten bien, me siento muy mal mi bebe esta muy bien, pero hoy preparando su bolsito me dieron unas ganas de llorar terribles.. porq aun tengo amenaza de parto prematuro :( aun me sigo sintiendo mal :(y tengo dolores y mucha mucha presión y mi barriga la mayoría del tiempo está muy muy baja y se me pone mucho tiempo durita... Axel 29+1
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Mié May 30, 2018 2:04 am

Ya no se que mas hacer... como para no llorar o no pensar q las cosas pueden salir mal, porque eso tambien le hace daño a el bebe :(
Emilhiuska

Notapor neisli33 » Mié May 30, 2018 2:19 am

Emili mente positiva, en esta semanas q estas hay un riesgo menor de tener a tu bebe, confiar en dios, distrae tu mente, comparte, eso lo que te hsce es danño, el tiempo de dios es perfecto lo q va hacer sera. Asi lo hagas todo, pidele mucho a dios que te llene de paz y tranquilidad, los malestares desde aui en adelante los vas a entontrar por el tamanño del bebe y el espacio, horita yo no aguanto las costillas me duelen mucho estoy de 32 animos..:-P:-*
neisli33

Notapor Pilar36 » Mié May 30, 2018 2:20 am

Emilhiuska escribió:Hola chicas, espero esten bien, me siento muy mal mi bebe esta muy bien, pero hoy preparando su bolsito me dieron unas ganas de llorar terribles.. porq aun tengo amenaza de parto prematuro :( aun me sigo sintiendo mal :(y tengo dolores y mucha mucha presión y mi barriga la mayoría del tiempo está muy muy baja y se me pone mucho tiempo durita... Axel 29+1

Tienes que ser positiva y distraerte. Te cuento yo tuve amenaza DE parto prematuro a las 28 semanas ; estuve tomando mi medicación y haciendo reposo. Ahora gracias a Dios estoy de 35 semanas super contenta ya que el riesgo es mínimo ya tiene buen peso (hace dos semanas 2300kg)
Tienes que distraerte con otras cosas; en mi caso era mi ansiedad y que no parada de hacer cosas lo que me generaba contracciones .
Porque tienes amenaza de parto prematuro? Son seguidas las contracciones ?
Pilar36

Notapor Ana2018 » Mié May 30, 2018 6:36 am

pazvlupai escribió:
isag escribió:
pazvlupai escribió:Hola chicas, estoy casi siempre leyendo el foro y me alegra mucho que sus embarazos marchen bien ?.

Les cuento que hace dos días me enferme horrible, tos, mucosidad, fiebre etc. Este es mí tercer embarazo y jamás de había enfermado, que puedo tomar (natural) para aliviarme más rápido. Abrazos desde ??

Hola nena♡ si te refieres a guarapos naturales para la gripe no puedes estar tomando esas cosas y menos caluente xq no sabes q reacción pueda tener. Yo en estos días tome un te de manzanilla frio xq tenía colico pero fue solo uno xq me da miedo. Aunque deberias preguntarle a tu ginecólogo.

Hola isag, gracias por contestar mí mensaje. La verdad es que soy bien cuidadosa con lo que tomo en mí embarazo y todo bajo autorización de mí ginecólogo ?. Me interesaba mucho saber si alguna se había enfermado al igual que yo, y de ser así que había hecho para recuperarse. Actualmente estoy tomando mucho liquido (agua, te sin teina con limón y miel, etc.) Cualquier consejo es bienvenido, abrazos y saludos a todas

Ana Victoria 26+5

Hola!! Puedes tomar con toda tranquilidad manzanilla con un buen chorrito de limón, como más te guste calentito o frío eso es indiferente aunque yo lo tomé calentito porque me hace más efecto... Y si lo endulzas con miel mejor todavía, eso no le va a hacer nada de daño a tu bebé lo puedes tomar tranquilamente, piensa que a los bebés en muchas ocasiones se les da manzanilla.... ???
Ana2018

Notapor pazvlupai » Mié May 30, 2018 6:01 pm

Gracias Ana por tus consejos, ? no dudaré en comprar manzanilla. Saludos y abrazos a la distancia ??
pazvlupai

Notapor Emilhiuska » Jue May 31, 2018 1:53 am

Holaaa, buenas noches, si lo se y he tratado de Hacer otras cosas, hoy fui a consulta y lo vi y estoy enamorada de verdad pesa 1,400kg con 29 semanitas, la dra me dijo que estaba muy bien, pero que el liquido estaba un poco bajo, reposo por 7 dias y mucha agua. Que saben que me puede aumentar el liquido? y en que posicion estan sus bebitos en esta semana, mi bebe esta transverso o sea de lado a lado, me preocupa un poco :(
Emilhiuska

Notapor neisli33 » Jue May 31, 2018 3:25 am

El agua de coco ayuda a aumentar el liquido y guarda reposo,
neisli33

Notapor isag » Jue May 31, 2018 9:56 pm

Emilhiuska yo no he tenido amenazada de parto prematuro pero si he tenido todo el embarazo complicado desde el principio, yo también llevo presentando bajo liquido pero muy bajo y gracias a dios ha ido subiendo con el agua de coco a libre demanda, tome agua de sardina sancochada, llevo 1 semana sin tomar esta pero la de coco aún la tomo y full mi liquido estaba en 9.7 9.9 y la ultima vez subio a 11.5 igual me dijeron q no me descuidara yo la verdad he estado en mucho reposo dsd el principio, este fin fui a una fiesta familiar y aproveche y eche una bailadita senti q drené mucho estrés y me sentí libre.♡ trata de hacer algo q te guste mucho con precaución y veras q te sentirás mejor.
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada