Emilhiuska escribió:Hola chicas, espero esten bien, me siento muy mal mi bebe esta muy bien, pero hoy preparando su bolsito me dieron unas ganas de llorar terribles.. porq aun tengo amenaza de parto prematuroaun me sigo sintiendo mal
y tengo dolores y mucha mucha presión y mi barriga la mayoría del tiempo está muy muy baja y se me pone mucho tiempo durita... Axel 29+1
pazvlupai escribió:isag escribió:pazvlupai escribió:Hola chicas, estoy casi siempre leyendo el foro y me alegra mucho que sus embarazos marchen bien ?.
Les cuento que hace dos días me enferme horrible, tos, mucosidad, fiebre etc. Este es mí tercer embarazo y jamás de había enfermado, que puedo tomar (natural) para aliviarme más rápido. Abrazos desde ??
Hola nena♡ si te refieres a guarapos naturales para la gripe no puedes estar tomando esas cosas y menos caluente xq no sabes q reacción pueda tener. Yo en estos días tome un te de manzanilla frio xq tenía colico pero fue solo uno xq me da miedo. Aunque deberias preguntarle a tu ginecólogo.
Hola isag, gracias por contestar mí mensaje. La verdad es que soy bien cuidadosa con lo que tomo en mí embarazo y todo bajo autorización de mí ginecólogo ?. Me interesaba mucho saber si alguna se había enfermado al igual que yo, y de ser así que había hecho para recuperarse. Actualmente estoy tomando mucho liquido (agua, te sin teina con limón y miel, etc.) Cualquier consejo es bienvenido, abrazos y saludos a todas
Ana Victoria 26+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado