Ten go 6 semanas y estoy sangrando con coagulo.

Ten go 6 semanas y estoy sangrando con coagulo.

Notapor Cinefila » Sab May 26, 2018 10:43 am

Hola quisiera saber si alguien esta o a pasado por lo mismo que yo?

Hoy tengo 6 semanas y 5 dias.
El 23 de mayo fue mi primer ultrasound y al dia siguiente empeze a manchar, y ayer 25 sangre con coaguloa no muy grandes. Fui a urgencias que hicieron chekeo baginal y ultrasonido. La doctors dice que ve todo bien el embrio ha crecido mas aunque nota los latidos mas bajito de lo normal. Me dice que mi sangrado puede ser normal o el comienzo de un aborto. Me mando a casa a reposar y a ver que pasa. Estoy con mucho miedo.

Alguien ha vivido la experiencia y su embarazo sigue normal. Por favor!
Cinefila

Re: Ten go 6 semanas y estoy sangrando con coagulo.

Notapor neisli33 » Sab May 26, 2018 11:27 am

No es normal por algo sangras y con cuagulo de sangre mas, y no te mando nada solo reposo?
neisli33

Notapor Isadora » Sab May 26, 2018 12:39 pm

No es normal, aparte del reposo debieron de mandarte algo como progesterona, eso ayuda a prevenir abortos.
Isadora

Notapor Sagitario13 » Sab May 26, 2018 1:44 pm

Hola Cinefila! Yo tambn estoy pasando por algo parecido tengo ya 6 semanas y 5 dias las semana pasada estuve con flujo sangre marron al dia sigue me hice 1era eco porq me asust y el Doctr me dijo q estaba con amenaza de aborto y receto progesterona 2 veces al dia cada 12 horas y a parte que los latidos del bb estaba en 77 latidos por minuto y lo ideal seria 160 lpm me dijo estuviera en reposo, ya el flujo marron desaparecio volvi 1 semana despues osea ayer para ver como iva el bb y me dijeron q no habia aumentado los latidos q estaba en 72 lpm me dijo q no es normal q este asi q tiene q subir, la proxima semana tengo q hacerme otra eco a ver como sigue, trato de no hacer esfuerzo. Asi q trata de estar trnquila , reposa y pregunta a tu me dico y q te recete progesterona, la semana q viene tienes q hacert una eco para q veas y estes mas tranquila como esta el bb, los latidos pueden subir . Asi q animo. Pon todo en las manos de Diosito.
Sagitario13

Notapor Rubi1990 » Sab May 26, 2018 3:07 pm

Y te explicaron porque los latidos del bebé están Yam bajitos?
Rubi1990

Notapor Cinefila » Sab May 26, 2018 6:57 pm

Sagitario13 escribió:Hola Cinefila! Yo tambn estoy pasando por algo parecido tengo ya 6 semanas y 5 dias las semana pasada estuve con flujo sangre marron al dia sigue me hice 1era eco porq me asust y el Doctr me dijo q estaba con amenaza de aborto y receto progesterona 2 veces al dia cada 12 horas y a parte que los latidos del bb estaba en 77 latidos por minuto y lo ideal seria 160 lpm me dijo estuviera en reposo, ya el flujo marron desaparecio volvi 1 semana despues osea ayer para ver como iva el bb y me dijeron q no habia aumentado los latidos q estaba en 72 lpm me dijo q no es normal q este asi q tiene q subir, la proxima semana tengo q hacerme otra eco a ver como sigue, trato de no hacer esfuerzo. Asi q trata de estar trnquila , reposa y pregunta a tu me dico y q te recete progesterona, la semana q viene tienes q hacert una eco para q veas y estes mas tranquila como esta el bb, los latidos pueden subir . Asi q animo. Pon todo en las manos de Diosito.

Estoy tan triste.

Yo vivo sola con mi esposo y mi niño de 2 años en estados unidos sin nadie que pueda ayudarme , mi esposo tiene que irse a trabajar y yo tengo que hacerles las cosas a mi niño.

Los cuagulos han cesado aunque el sangrado no y cuando camino siento como si me lastimara y vuelvo a sangrar.

No se ni que pensar, tengo consulta con la ginecologa el martes.

En urgencias no me recetaron nada mas que reposo, y te atiende cualquier medico que este de turno nada de llamar a la ginecologa aqui no se usa eso.

Le hablare de la progesterona a ver que dice , en mi pais en mi primer embarazo me la recetaron porque tenia un hematoma pero era pequeño se consumio y no sangre.
Cinefila

Notapor Cinefila » Sab May 26, 2018 6:59 pm

[quote="Rubi1990"]Y te explicaron porque los latidos del bebé están Yam bajitos?[/quo

LA doctora dijo que talvez es porque esta pequeño o porque lo que se producira un aborto pero no se sabe, solo Dios sabe, no queda mas que esperar.
Cinefila

Volver a Estoy embarazada