Sagitario13 escribió:Hola Cinefila! Yo tambn estoy pasando por algo parecido tengo ya 6 semanas y 5 dias las semana pasada estuve con flujo sangre marron al dia sigue me hice 1era eco porq me asust y el Doctr me dijo q estaba con amenaza de aborto y receto progesterona 2 veces al dia cada 12 horas y a parte que los latidos del bb estaba en 77 latidos por minuto y lo ideal seria 160 lpm me dijo estuviera en reposo, ya el flujo marron desaparecio volvi 1 semana despues osea ayer para ver como iva el bb y me dijeron q no habia aumentado los latidos q estaba en 72 lpm me dijo q no es normal q este asi q tiene q subir, la proxima semana tengo q hacerme otra eco a ver como sigue, trato de no hacer esfuerzo. Asi q trata de estar trnquila , reposa y pregunta a tu me dico y q te recete progesterona, la semana q viene tienes q hacert una eco para q veas y estes mas tranquila como esta el bb, los latidos pueden subir . Asi q animo. Pon todo en las manos de Diosito.
Estoy tan triste.
Yo vivo sola con mi esposo y mi niño de 2 años en estados unidos sin nadie que pueda ayudarme , mi esposo tiene que irse a trabajar y yo tengo que hacerles las cosas a mi niño.
Los cuagulos han cesado aunque el sangrado no y cuando camino siento como si me lastimara y vuelvo a sangrar.
No se ni que pensar, tengo consulta con la ginecologa el martes.
En urgencias no me recetaron nada mas que reposo, y te atiende cualquier medico que este de turno nada de llamar a la ginecologa aqui no se usa eso.
Le hablare de la progesterona a ver que dice , en mi pais en mi primer embarazo me la recetaron porque tenia un hematoma pero era pequeño se consumio y no sangre.