Hola chicas me llamo karol tengo algunas dudas Ojalá pudieran ayudarme y las que ya lograron su positivo las felicito de corazon. Hace aproximadamente un mes fui a mi ginecóloga hacerme un chequeo como lo hago siempre, está vez si fue diferente porque sufro de urticaria crónica (alergia que se produce en la piel y desaparece a las horas) y mi dermatólogo me dijo que tenía una infección urinaria por lo cual me derivó a mi ginecóloga, ella me hizo unos chequeos también la eco transvaginal, en la eco estoy bien ningún problema, si tenía una infección la cual ya se me quito con las pastillas que mi doctora me recetó, bueno hoy llevo ya dos meses que busco quedar embarazada y no logró mi positivo

pensé que este sería mi mes pero hoy me llegó la regla, cabe decir que soy irregular hace un año y medio porqué en el año 2016 me cuide por 4 meses con inyecciones hasta abril después me deje de cuidar y desde ese momento soy irregular mayormente a veces la regla me viene a los 28 hasta 35 dias y también disminuyó la regla me viene poca cantidad. Tengo miedo de tener algo grave o quizás no estar ovulando se que llevo recién mi segundo mes intentándolo, pero quisiera saber si alguien más esta como yo, en mis exámenes de rutina que me realizó mi doctora esta todo bien sólo la infección que ya fue tratada, que puedo hacer para quedar embarazada? Tendré algún problema de ovulación? Esterilidad no lo creo o si? Ayuda chicas:(