Chilenas buscando

Re: Chilenas buscando

Notapor isabella33 » Lun Abr 16, 2018 12:15 am

Hola chicas, soy de santiago. Llevo más de dos años intentando, ahora estamos en exámenes para la inseminación. Alguna está o ha pasado ya por esa experiencia?
isabella33

Notapor Karolmarinaa » Dom Abr 22, 2018 9:20 pm

Hola chicas me llamo karol tengo algunas dudas Ojalá pudieran ayudarme y las que ya lograron su positivo las felicito de corazon. Hace aproximadamente un mes fui a mi ginecóloga hacerme un chequeo como lo hago siempre, está vez si fue diferente porque sufro de urticaria crónica (alergia que se produce en la piel y desaparece a las horas) y mi dermatólogo me dijo que tenía una infección urinaria por lo cual me derivó a mi ginecóloga, ella me hizo unos chequeos también la eco transvaginal, en la eco estoy bien ningún problema, si tenía una infección la cual ya se me quito con las pastillas que mi doctora me recetó, bueno hoy llevo ya dos meses que busco quedar embarazada y no logró mi positivo :( pensé que este sería mi mes pero hoy me llegó la regla, cabe decir que soy irregular hace un año y medio porqué en el año 2016 me cuide por 4 meses con inyecciones hasta abril después me deje de cuidar y desde ese momento soy irregular mayormente a veces la regla me viene a los 28 hasta 35 dias y también disminuyó la regla me viene poca cantidad. Tengo miedo de tener algo grave o quizás no estar ovulando se que llevo recién mi segundo mes intentándolo, pero quisiera saber si alguien más esta como yo, en mis exámenes de rutina que me realizó mi doctora esta todo bien sólo la infección que ya fue tratada, que puedo hacer para quedar embarazada? Tendré algún problema de ovulación? Esterilidad no lo creo o si? Ayuda chicas:(
Karolmarinaa

Notapor LocadelosGatos » Mar Abr 24, 2018 2:57 am

Yo también estoy buscando mi segundo bebé, llevo recién casi 2 meses sin ningún método anticonceptivo, trato de no estar tan ansiosa pero es imposible, mi hija cumplió 8 añitos y está pidiendo un hermanit@... Ojalá resulte y a no bajar los brazos ???? que llegue luego ese ++ para todas
LocadelosGatos

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 24, 2018 3:01 am

Hola chicas, yo también tengo ovario poliquisticos, el médico me recetó glafornil (Metformina de 500) este mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas esta semana estoy en mis días fértiles intentando que de positivo, les deseo lo mejor del mundo a todas y que seamos mamás pronto, me alegra mucho que allá un grupo de chilenas ?
ValenciaYesmania

Notapor ValenciaYesmania » Jue May 24, 2018 3:04 am

También tono FOLISANIN ácido fólico
ValenciaYesmania

Notapor Abejitamaya » Sab May 26, 2018 12:57 am

Hola chicas primera vez que escribo en este grupo. Les cuento que tengo 28 años y tome anticonceptivos durante 8 años Lady ten 35 hace dos años los deje para desintoxicar mi cuerpo. Como dijo una amiga en el foro siempre fui responsable con mis pastillas porque estaba estudiando y trabajaba y cuando decidí dejarlas fue para desintoxicar mi cuerpo para cuando sintiera que era el momento de concebir. Actualmente llevo 9 meses intentándolo y aún no lo logró y me da mucho miedo ?. Espero sus concejos
Abejitamaya

Notapor Joa13 » Sab May 26, 2018 2:59 am

Hola amigas si es muy bueno que hallan chilenas en este grupo
Les cuento mi historia
Llevo tres meses buscando un positivo. Anteriormente estuve con ovarios poliquisticos igual el ginecólogo me dijo que no tenía que dejar de tomar metformina Rx 750 ácido fólico y fierro ya que meses atrás como en octubre estuve con una hemorragia durante ese tiempo estuve tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo hace dos meses sin las patillas a estado normal mis periodo el 2 de Mayo tuve mi periodo 5 días tuve relaciones 11-12-13 después 19-20 el 30 debería de bajar mi periodo y si no saldría el positivo o aún serán (-) ya no me quiero ilusionar por que después me deprimo al ver los (-) que piensan amigas OJALÁ ME ENTIENDAN !!
Joa13

Notapor ASotoC » Vie Jun 01, 2018 3:22 am

Hola como están?
Mayo fue mi primer mes intentando luego de haberme cuidado con Mesigyna por aaaños. Quería preguntarles, cómo se cuidan o alimentan bien? Lo que pasa es que yo no me suelo alimentar bien, como muy poco y como mal. Necesitaré vitaminas, acido folico, etc? Para poder quedar?
ASotoC

Notapor ASotoC » Mar Jun 05, 2018 5:42 am

Hola chicas. Consulta. Cuanto tiempo mas menos tiene que pasar para desintoxicar el cuerpo de las inyecciones anticonceptivas? Me cuidé por 9 años con mesigyna.
ASotoC

Anterior

Volver a concebir